Foro / Pareja

No se que hacer

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 16:12
L
lesmes_6527618
1/5/16 a las 22:19

Hola gente...bueno mi caso es un poco lioso...llebo con una chica un año y medio pero nos conocemos desde hace algo mas de 3...
Siempre ha querido conmigo ella pero yo al principio no quería ya que mentia muchísimo acerca de todo...cuando va pasando el tiempo pues ella va cambiando,la voy viendo de otra manera y un dia hablando en serio con ella pues decidimos empezar una relación.Bueno empezamos en octubre la relaccion y apartir de la mitad de noviembre empezó a engañarme con 2 tios a los que encima me los presento como sus amigos...me entere el mismo dia de noche buena que me los estaba poniendo y la deje....pero el problema esque me enamore muchísimo de ella y no puedo soltarme por asi decirlo....total que en febrero volvimos porque ella nada mas que me escribia pidiéndome perdón que no sabe el porque lo ha echo,que se ha dado cuenta que esta enamorada de mi etc etc...en febrero volvemos y claro para mi ya no es lo mismo....nunca la he mentido,ni ocultado nada ni nada por el estilo,siempre he sido bueno con ella ya que no me sale ser malo,de bueno soy ... yo creo con perdón de la palabra....
Bueno nosotros lo volvemos a intentar....todo bien menos mi confianza hacia ella,normal.Y en agosto la pillo otra vez hablando con uno de los chicos con el que me puso lo cuernos y otra vez la misma historia,esa vez no se si llego a ponérmelos pero ella me juro y perjuro por su hijo que no me los ha vuelto a poner y a dia de hoy dice que tampoco.
Pero el caso es que no me fio nada de ella,llevamos unos 6 meses o asi que no tiene ganas de hacer el amor,ni me deja tocarla casi ni nada por el estilo,solo cuando bebe un viernes o sábado es cuando se pone caxonda y lo hacemos,pero sino nada...en un mes lo hacemos 1 vez y si acaso...cuando antes un par de veces a la semana o asi....y no se si me los esta poniendo otra vez o no,ya que ha cambiado completamente,ya es mas arisca conmigo,mas a su bola,la da igual lo que piense yo o lo que diga etc....Y el problema es que no se como ... dejarla porque me puede mas el estar con ella que sin ella.
Por culpa de ella he perdido el contacto con todos mis amigos y amigas,he salido mal con algunos por ella y ahora mismo solo tengo a los de mi trabajo y mi familia....vamos que no tengo con quien salir a dar una vuelta si no es con mi novia...
Entonces quería consejos de como afrontar esto y como hacerlo porque nunca me ha pasado esto con una chica para los 27 años que tengo.
Un saludo y gracias

Ver también

L
lesmes_6527618
2/5/16 a las 13:37

...
Eso es lo que tenia pensado,retomar mis amistades y volver a salir con ellos y demás...
Pero el dejarla no se como ya que me siento enganchado a ella....
Alguna opinión de como dejar la relación????
gracias

N
nerys_5987992
2/5/16 a las 23:59
En respuesta a lesmes_6527618

...
Eso es lo que tenia pensado,retomar mis amistades y volver a salir con ellos y demás...
Pero el dejarla no se como ya que me siento enganchado a ella....
Alguna opinión de como dejar la relación????
gracias

Mmmm
Si no puedes dejarla porque estas muy enamorado de ella, no la dejes, acéptala como es, con sus defectos y sus virtudes, porque para que estés tan enamorado, algunas cosas buenas debe tener.Cuando estamos enamorado nos convertimos un poco en el mono sabio, ciegos ,sordos y mudos ponlo en practica, y si no te sale es porque no estas tan enamorado.

L
lesmes_6527618
3/5/16 a las 16:12

......
Gracias por vuestro apoyo...hoy mismo he ido a decirla que no quería nada mas con ella,que no podía mas estar asi y que lo dejábamos aki....se puso a llorar y a decirme que no me quería perder por nada del mundo etc etc....
Y bueno ya di el paso ahora solo es continuarlo,que me siento mas aliviado conmigo mismo y como si me hubiera quitado todo el peso de la montaña que tenia encima..
Duele un poco pero es lo que hay....
Muchas gracias gente sois de gran ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir