Foro / Pareja

No quiero parecer la abogada del diablo..."

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 20:35
K
kari_9601499
23/7/04 a las 19:48


Pero a mí,personalmente, Carmen Ordoñez siempre me ha parecido que ha sido una persona que lo ha tenido casi todo en la vida, que lo ha aprovechado, y que en sus últimos años ha llegado a tal "decadencia"... que le ha superado.
Podemos sentir lástima por ella, por supuesto, yo la primera, pero existen tantas personas que verdaderamente nacieron pasandolo mal, vivieron pasandolo mal y murieron pasandolo mal....


Ver también

A
an0N_917035599z
23/7/04 a las 19:50

Estoy contigo.
Y es normal q se sintamos pena.

K
kari_9601499
23/7/04 a las 20:11

¿sabes? a mi desde muy chiquitina me han dicho
Que la vida de uno/a es la vida que cada uno se hace. Por supuesto, la familia, los amigos de verdad ( de esos han muy pocos), siempre estaran alli para darte tirones de orejas, otras cosas más.... y para apoyarte en los problemas que tengas, pero nunca se debe llegar al extremo de YO ESTUPENDA, LOS DEMAS....
Y cuando digo que lo ha tenido casi todo, me refiero a que mientras muchas otras personas han tenido que sacarse las castañas del fuego desde que nacieron,y para mí sacar las castañas es vivir dia a dia, y más , al dia. Sin saber que pasara mañana, si podre comer.....
Si su vida fue o no fue feliz, solo lo sabia ella, pero obviamente, y aunque nos/me moleste tener que reconocerlo, el dinero y la posición hacen mucho en este mundo.
Y ella afortunadamente o desafortunadamente, lo tuvo.
Quiero decir, cuantas personas hay que tienen problemas familiares muy graves,economicos tremendos y no por eso van llorando por ellos....

K
kari_9601499
23/7/04 a las 20:21

Carmen/carmina ordoñez
Hija/esposa/madre de toreros.
Hija de un gran torero, primera mujer de uno de los toreros que más recordamos, y madre de uno de los mejores toreros que tenemos ahora en España.
Siempre ha vivido en el lujo y aristocracia taurina. Desde hace unos años ha vivido vendiendo su vida a la prensa. Tuvo muchos problemas con el alcohol, drogas, estupefacientes, etc....
Este mediodía ha aparecido muerta en su casa, en la bañera,supuestamente de un golpe en la cabeza. De momento no saben lo que ocurrio. Y aqui es donde aparece toda la controversia informativa de la prensa rosa (y no tan rosa)de España.
Ahora es una mujer maravillosa, amiga de sus amigos,etc, cuando dudo que mucha gente la conociera. Todos los que ahora la alaban, la semana pasada la tachaban de drogadicta,etc....
y eso es todo

K
kari_9601499
23/7/04 a las 20:31

Probablemente me haya explicado mal o no me hayas entendido
Por supuesto que cada uno carga con su vida, con sus miserias y sus alegrias.
A lo que me refiero, es que, probablemente, ella lo tuvo mucho más fácil que cualquiera de nosotras para dirigir su vida, por su condición social y económica. No por esto tiene que ser feliz, solo digo que una parte (muy importante en la vida, aunque lo querramos negar es el dinero)de la vida ya la tenia conseguida por ser quien era, nada más.
Cada uno elige su camino, ella eligio este y ya esta.

X
xaira_9362878
23/7/04 a las 20:34

Me acabo de enterar
que llevaba todo el dia en la playita..
pienso, que ha vivido como ha querido,lo ha tenido todo..
besoss

A
an0N_989665899z
23/7/04 a las 20:35

La miseria
La miseria no la quita el dinero, va dentro.

Mejor asi, una yonqui menos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest