Foro / Pareja

Mi novio chatea por badoo !!

Última respuesta: 28 de abril de 2016 a las 22:41
A
azhar_9721283
27/4/16 a las 18:08

Acabo de descubrir que mi novio chatea con chicas por Badoo y luego las agrega al Facebook diciéndome que son amigas ... Sospechaba y me puse en contacto con una de ellas que me dijo que hablaron por Badoo. Nada especial lo normal de una primera conversación. Le pille se lo dije y claro me lo reconoció y ahora m pide disculpas y dice que lo hizo por vacilar !! Y que esta tonto porque él me quiere y que no sabe porque lo hizo. Anda !!! El caso es que como comente en mi anterior post él nunca pone fotos nuestras ni en face no en was entonces lo veía sospechoso y ahora creo que quizás es por estas cosas de que chatea y se hace el soltero no se. En el face hay fotos de sus ex que no borra y no no salgo.
Que hago yo ahora ???

Ver también

Y
yeray_7112019
27/4/16 a las 18:23

Ummm
Querido amiga, si tu novio chatea con otra chicas en badoo es posible que esté buscando tener una relación con ellas.

Lo de chatear es algo que parece una tontería pero, a mi forma de ver, en un problema serio. Cuando una persona está enamorada no piensa en terceras personas.

Habla con él y ponle las cosas claras.

A
azhar_9721283
28/4/16 a las :04
En respuesta a yeray_7112019

Ummm
Querido amiga, si tu novio chatea con otra chicas en badoo es posible que esté buscando tener una relación con ellas.

Lo de chatear es algo que parece una tontería pero, a mi forma de ver, en un problema serio. Cuando una persona está enamorada no piensa en terceras personas.

Habla con él y ponle las cosas claras.

Llevas razón
Siempre digo que cuando una persona está a gusto no piensa en otras ... O por lo menos no se pone a chatear con chicas. Supongo que el hecho de hacerlo es buscar algo más porque sino no tiene sentido. Pero es que es increíble hablaba con muchas y luego las agregaba a su face! Y el hecho que nunca me ponga a mi o los dos juntos en foto de perfil de was o face me mosquea porque no es que sea lo más importante pero que nunca lo haga después de seis meses juntos !? Es raro. Y le puse un ultimátum diciendo que como no ves nada nuestro en alguna red que no seguía con el. Es bobada pero a la vez no lo es. Y me dijo que no pensaba poner nada y que cerraba definitivamente el Facebook! Me llevo a conocer a su familia hace poco ! No entiende nada. Qué hace conmigo si hace esas cosas ? Para eso que se quede solo y listo no???

Y
yeray_7112019
28/4/16 a las 9:45
En respuesta a azhar_9721283

Llevas razón
Siempre digo que cuando una persona está a gusto no piensa en otras ... O por lo menos no se pone a chatear con chicas. Supongo que el hecho de hacerlo es buscar algo más porque sino no tiene sentido. Pero es que es increíble hablaba con muchas y luego las agregaba a su face! Y el hecho que nunca me ponga a mi o los dos juntos en foto de perfil de was o face me mosquea porque no es que sea lo más importante pero que nunca lo haga después de seis meses juntos !? Es raro. Y le puse un ultimátum diciendo que como no ves nada nuestro en alguna red que no seguía con el. Es bobada pero a la vez no lo es. Y me dijo que no pensaba poner nada y que cerraba definitivamente el Facebook! Me llevo a conocer a su familia hace poco ! No entiende nada. Qué hace conmigo si hace esas cosas ? Para eso que se quede solo y listo no???

Ummm
Querida amiga, veo que esto te está causando sufrimiento porque, entiendo, que le quieres. Cuando empezamos una relación es normal que las dos personas no tengan en el mismo grado de implicación, pero a medida que pasa el tiempo esto se va igualando. En tu caso parece que no ha sido así y tu novio parece que sigue haciendo vida por su cuenta.

Como te han comentado aquí, está jugando contigo. Las palabras hay que demostrarlas con hechos. Si realmente estuviera implicado con vuestra relación no tendría problemas en publicar su amor por ti en wasap, Facebook o donde fuera.

Mi consejo es que te valores a ti misma y no permitas esas cosas. Sé que te va a costar pelear, discutir o quizá cortar con él pero a la larga tendrás una relación saludable.

Pero recuerda que es solo una opinión. Yo, quizá, no sea el mejor para dar consejos.

A
an0N_577211999z
28/4/16 a las 14:21

No está jugando limpio
Como te han dicho los demás,creo que ese chico te está engaando. En badoo se entra para ligar y ha seguido hasta que lo has pillado,ahora te da una excusa tonta y le quita importancia y si tragas seguiréis juntos,si no tragas te aseguro que tardará poco en buscarse la vida con otra. Es difícil pero date a valer y no permitas esto o a la larga sufrirás más,te lo digo por experiencia. Una persona que te quiere no anda buscando por ahí nada más. Suerte!

G
giedre_7901727
28/4/16 a las 17:02

Y si no te haces respetar ...
Yo conocí a mi novio por ahí te podría decir que esa pagina esta lleno de pajerillos , osea los hombres la mayoría entran ahí a buscar sexo no muchos buscan nada serio ...claro que los dos lo cerramos y jamas volvimos a entrar de eso se trata una pareja que haya respeto mutuo y en lo tuyo ya no la hay , eso de que entra para viciar ,por que no tiene sexo contigo en ese momento si esta tan aburrido ? esta claro que no te ama ni te quiere o bien es muy nene pero no cambia nada , entra a una red social de ligar ¿ y encima tiene foto de su ex ? ja ja el es muy hijo de ... pero vos muy tonta también .

A
azhar_9721283
28/4/16 a las 18:21
En respuesta a giedre_7901727

Y si no te haces respetar ...
Yo conocí a mi novio por ahí te podría decir que esa pagina esta lleno de pajerillos , osea los hombres la mayoría entran ahí a buscar sexo no muchos buscan nada serio ...claro que los dos lo cerramos y jamas volvimos a entrar de eso se trata una pareja que haya respeto mutuo y en lo tuyo ya no la hay , eso de que entra para viciar ,por que no tiene sexo contigo en ese momento si esta tan aburrido ? esta claro que no te ama ni te quiere o bien es muy nene pero no cambia nada , entra a una red social de ligar ¿ y encima tiene foto de su ex ? ja ja el es muy hijo de ... pero vos muy tonta también .

A ver
En Facebook tenía fotos de sus ex nunca borro nada

G
giedre_7901727
28/4/16 a las 22:41
En respuesta a azhar_9721283

A ver
En Facebook tenía fotos de sus ex nunca borro nada

...
Que diferencia hay ? cuando ya no estas con tus ex borras TODO y listo , eso se hace sabes ... a lo mejor yo soy extremadamente celosa y jamas permitiria que mi novio tenga a sus ex en nuestra relación ... o " es normal dejar a tu novio hacer lo que sea " no se cada pareja tendrá su historia pero hay ya se perdio el respeto , quizas deberias hacer lo mismo el no te podra reclamar nada ... y nena que hace contigo? si esta contigo es por que esta muy cómodo , la que deberia dejarlo sos vos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest