Foro / Pareja

No se que hacer con mi novio.

Última respuesta: 27 de abril de 2016 a las 1:10
A
alaine_9928553
26/4/16 a las 23:25

Ante todo las saludo a todas y gracias por leerme. Les cuento tengo una relación seria de 5 meses con un chico cinco años mayor, yo tengo 23 y el 29. Desde que inicio nuestra relación fue todo muy serio, compartir con su familia y con la mía, hablamos del pasado, del futuro, de miedos, yo realmente estoy muy enamorada de el. Hemos estado teniendo encuentros íntimos sin penetración, ya que soy virgen, y decidimos esperar mas tiempo antes de que ese pase; la cosa es que el domingo estuvimos juntos a nuestra manera (sin penetración) y el me toco allí abajo, luego de un rato lo sentí algo serio y al preguntarle que le pasaba no de dijo nada, luego de insistir me dijo que me había tocado allí abajo y no sintió lo que se debe (el himen) al decirme eso yo partí el llanto y le reclame por desconfiar de mi, y le pedi que me llevara a mi casa, me dolio mucho lo que me dijo pues pense que confiaba en mi, el me pidio perdon y me dijo que se dejo llevar por malos recuerdos del pasado (las novias que a tenido lo han engañado) y que eso lo cego, luego de eso ha estado insistiendome que lo perdone, que se porto como un idiota, que me ama.. y la verdad no se que hacer, yo lo amo, pero lo que paso lo siento como una falta de respeto, me duele su desconfianza mas aun cuando yo le he entregado toda la mia a el.

Que me recomiendan ustedes.

Ver también

A
ania_8071983
27/4/16 a las 1:10

Hola.
Primero que nada el himen puede "romperse" incluso andando en bicicleta, ser virgen no depende de eso. Segundo, como hizo para saber que no lo tenías, te hizo una exploración ginecologica? No seas tonta, ningun hombre ni mujer puede darse cuenta de eso. Lo que sucede es que tu novio es un maltratador en potencia, está habra sido su carta de presentación mas fuerte, seguramente habrá dado indicios mas sutiles a los que no quisiste prestar atención.
La excusa de que le fueron infiel otras novias, la usan muchos de estos individuos. Tenes dos opciones, seguir con el y esperar que ésto vaya en aumento o la decisión mas sabia, dejarlo!
Yo ya lo hubiera mandado a pastar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir