Foro / Pareja

No soporto a su amigo

Última respuesta: 23 de julio de 2004 a las 21:56
Y
yrma_8515157
23/7/04 a las 18:09

hola amigas , saben tengo 3 años y medio con el, y nos llevamos super bien , casi siempre andamos juntos en todo lo que tenemos que hacer, pero este amigo suyo a pesar de que sabe que estamos super enamorados lo incitaba para salir a tomar,para jugar futball etc cosas de chicos (28 años). luego de que consegui llevarme bien con el (amigo), empezo a venir demasiado a la casa y a horas en que mi novio y yo ya dormiamos, y en vez de ser una visita agradable se volvia incómoda.
algunas semanas estuvo viniendo a casa a jugar el popular play station con mi novio , los deje normal, pero llego el momento en que se convirtio en una costumbre de todos los viernes y ya no solo ellos dos sino que invitaban a dos amigos mas,y se quedaban toda la noche , hacian bulla, ensuciaban el baño, se comian las cosas y de mas.siempre le reclame a mi novio que sea él , el que les ponga el freno por que sino tendria que tomar la decision en mis manos, hasta que un dia explote sali y bote a todos de la casa, ahora no pueden entrar a casa mientras estoy yo,mi novio respeta mi opinion al menos, pero tambien aprovecha y cada vez que salgo ( por ejemplo a casa de mi madre) el llama a los amigos para jugar el bendito play ) al cual me da ganas de malograr echandole un balde de agua. Sé que es un juego , y mal que bien no tendria por que afectarme pero no se. Faltan dos semanas, para que este amigo imprudente se case, y esa creo será mi solucion, ya que la esposa no lo dejara molestar a su amigo como antes, pero yo le he informado a mi novio que en definitiva no tengo la menor intencion de asistir a ese matrimonio, me vale y no iré. Pero ahora si, mi novio va y no se pero como que para darme la contra se que se va a quedar por el maravilloso matrimonio de su amigo toda la madrugada!!! me conozco y se que herviré en colera y no podre evitar la bronca ¿que hago?

Ver también

Y
yrma_8515157
23/7/04 a las 18:31

Gracias sccorpia
tienes mucha razon , si pues me apena el no acompañarlo al matrimonio, pero no tengo ganas de verle la cara al amigo y saludarlo luego de que lo bote de nuestra casa el año pasado por pasarse de la raya y bueno hare tripas corazon y no lo molestare para nada si se divierte en esa reunion.
gracias , un beso

A
an0N_854189799z
23/7/04 a las 19:22

Piensa q...
...debes respetar su espaqcio... la boda va a ser ese dia y ya esta y ad+ es d su amigo conq no tienes q enfadarte ni echarle bronca d ningun tipo...xq se t puede volver en contra
aprovecha ese dia xa irte con tus amigas d cena
te sentara bien ya lo veras y asi n estaras pensando tanto en eso.

enga un beso y trankila q no tiene xq caernos bien todo el mundo.

Y
yrma_8515157
23/7/04 a las 21:56
En respuesta a an0N_854189799z

Piensa q...
...debes respetar su espaqcio... la boda va a ser ese dia y ya esta y ad+ es d su amigo conq no tienes q enfadarte ni echarle bronca d ningun tipo...xq se t puede volver en contra
aprovecha ese dia xa irte con tus amigas d cena
te sentara bien ya lo veras y asi n estaras pensando tanto en eso.

enga un beso y trankila q no tiene xq caernos bien todo el mundo.

Si tienes razon
si gracias , tengo que respetar su espacio, en realidad es un poco mi culpa ,por que yo he dejado a mi amigas de lado y siempre paramos juntos los dos, pero es buena idea quizas me vaya a visitar a mi hermana o algo que me mantenga con la mente ocupada para no seguirlo torturando, lo que menos quiero es cansarlo ...
un besote y gracias por la ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook