Foro / Pareja

Enamorada de mi profesora

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 11:05
S
steffi_7260817
26/4/16 a las 4:30

Busco más que una opinión, orientación profesional sobre mi caso pues mi intención es sobre todo hacer lo correcto, sin dejar de ser fiel a mis sentimientos y quiero que se considere como tal. Pido que se lea todo lo que he escrito, si te da pereza conocer toda mi situación o planeas insultar, ve a otro mensaje.
Soy una chica que cursa preparatoria, en cuarto semestre, tengo 17 años y desde hace unos meses, he tenido sentimientos por mi profesora de Literatura.
No me he considerado nunca homosexual, ni bisexual, aunque siempre he sentido una ligera y pasajera atracción hacia algunas mujeres. Sin embargo, siempre había descartado la posibilidad de sentir algo más que atracción física por alguien de mi mismo sexo, y jamás pensé en tener una relación con una mujer.
Es decir, mi profesora de Literatura es completamente una excepción. Quiero aclarar también que no se trata de un fetiche ni una fantasía pues la atracción física que me produce es nula y no se compara con la gran admiración que siento por ella, que más que eso, se ha vuelto una fascinación hacia su persona. Deseo levemente besarla o tomarla de la mano y no hay más, y aún este deseo no se compara con el de hablar con ella, conocerla más.
Ella tiene 25 años, es bastante joven, no es precisamente hermosa, pero para mí es mucho más que eso. Tiene una mente increíble, un gran conocimiento, algo que para mí lo es todo, y más aún por el amor que siento por la asignatura que me imparte. Me han dicho que somos muy parecidas, que ella es una proyección de mi futuro, etcétera, aunque he notado que en muchos aspectos somos muy diferentes.
Hace unos días le envié la solicitud de amistad en Facebook, para conocer un poco más sobre ella y aceptó. Gracias a lo que investigué descubrí que tenemos muchos gustos en común, aunque mi nivel de intelecto no se compara al de ella. Sé que tiene una buena relación con su familia, que sabe divertirse y aunque es seria, tiene un gran sentido del humor. Quedé sorprendida de lo mucho que me causaba saber un poco más de ella, de su pasado. Le han roto el corazón, un hombre por supuesto. Y no hay ningún indicio de homosexualidad en ella, aunque tiene una mente muy abierta y es tolerante sobre el tema.
Quiero decírselo, quiero escribirle lo que siento y por supuesto, me encantaría que surgiera algo más. Lo que sea. Aunque temo las consecuencias hacia ambas si se descubre lo que intento y se malinterpreta como segundas intenciones. Simplemente me gustaría conocerla más, convivir con ella, que me diera la oportunidad de satisfacer ese deseo que tengo de estar cerca de ella. Si ella llegara a sentir lo mismo, es por supuesto algo que me haría muy feliz, pero soy consciente de los peligros y dificultades sociales de una relación así, para ella y para mí. Por lo que quiero con ella un romance tal vez breve y transitorio, pero que me causaría mucha satisfacción.
Sé que la emoción no me deja medir las consecuencias que podría traer mi confesión o el trasfondo psicológico que tiene así que pido asesoría para llevar mi situación de la mejor manera, pero por favor, necesito algo más que un "Olvídate de ella, es peligroso", porque tal vez puedo hacerlo, pero no estoy dispuesta a renunciar a un sentimiento tan sincero solamente por no violar una convención social y buscaré en la medida de lo posible concretar mi deseo, sólo necesito evaluar posibilidades para encontrar la mejor. Muchas gracias por leerme hasta el final y de antemano por sus consejos y opiniones respetuosas.

Ver también

E
elinor_8303981
26/4/16 a las 11:05

Hola bonita.
Pienso que tú misma has dado en el clavo, sientes una enorme admiración y eso a veces se confunde con otra clase de sentimientos. Es muy normal, yo de hecho he pasado por ello, por eso te entiendo muuuy bien.

Creo que si la escribes y te explicas tan bien como lo has hecho aquí no habrá lugar a malos entendidos ni a que se piensen otras intenciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram