Foro / Pareja

Que me pasa? que hago?

Última respuesta: 26 de abril de 2016 a las 1:41
J
junlei_7262772
25/4/16 a las 15:26

A ver lo primero gracias por ayudarme en este tema, y la verdad necesito ayuda porque estoy dándome cuenta de que estoy siendo egoísta y tengo un lío en la cabeza que no lo entiendo ni yo...

Todo esto empozo hace unos 8 años con 17 años y ahora tengo 25 años y creo que o necesito ayuda psicológica o algo o yo que se...

Total, conoci a una persona con la cual pase casi 5 años y todo fue bien, bueno casi todo, ya que la verdad empecé con ella por como era como persona ya que físicamente no me atraía del todo pero poco a poco eso fue cambiando y termino encantandome, hasta que un día pasó que me agobie porque apenas pasaba tiempo con ella, ya que fue a estudiar fuera de mi pueblo y sólo la veía los fines de semana, bueno ni eso ya que ella trabajaba los fines de semana aquí y la veía muy pocas horas a la semana la verdad... Hablé con ella y ella conmigo y decidimos que lo mejor era darnos un tiempo, pero al final decidí que lo mejor era dejarlo porque había habido problemas y eso y fue lo mejor, no me arrepiento de ello, y creo q ella tampoco.

Sigo... Después de unos 4 meses desde esto conoci a otra persona también maravillosa ella no era de mi pueblo así que había que ser fuertes e iniciar una relación a distancia, pero me pasó lo mismo, nos veíamos poco y me empecé agobiar, la volví loca con mis idas y venidas de querer estar con ella y no, así qye finalmente fue ella la que me dejó a mi, y la verdad también me alegré de ello y ahora ella es feliz y me alegro porque se lo merece. De esta relación me sentí un poco culpable porque le hice mucho daño con mis dudas. Bueno y a lo que me preocupa ahora de verdad es lo suguiente hace más de un año y medio que he estado soltero, y he conocido muchas personas pero ninguna me ha llenado, digamoslo así... Hasta que ha llegado una persona maravillosa que ya conocía y vemos tenido miradas y complicidad antes, pero nunca había pasado nada, (ella tenia novio), hasta que un día y para mi sorpresa me hablo por facebook y así poco a poco fuimos conociéndonos más y más y la verdad me siento muy bien con ella, también sus amigos son mis amigos y eso es perfecto, pero hace unas semanas me empecé agobiar, a tal punto que hace unos 5 días hablé con ella para que dejáramos de vernos, porque sentís que iba acabar haciéndole daño, y mientras estaba con ella pensaba en estar solo en seguir como hasta ahora, pero ahora la echo muchísimo de menos, echo de menos tomarme un café con ella, estar hablando con ella y todo eso... Y sólo llevabamos un mes como mucho conociéndonos. ¿Que creen que debo hacer? Por emcima de todo no quiero hacerle daño, ya me pasó esto una vez y es la experiencia más mala que he tenido nunca, no quiero hacer sufrir a alguien por mi culpa. Gracias a tod@s y perdón por el tocho

Ver también

S
somiya_9367087
25/4/16 a las 18:30

Te entiendo
Hola que tal? bueno, despues de todo te digo mi opinion.
Creo que debido a tus otras experiencias, cuando conoces a alguien que te hace feliz o tu le haces feliz a ella, es como que te agobias de que se repita la historia y volvais a sufrir alguno de los dos, y no tiene que ser así.

Para empezar, tienes que saber si estas preprarado para conocer a una persona, que no es facil. Y si es asi, adelante, tienes que ser tu mismo, no tienes que pensar si despues se va a sufrir porque entonces no tenias claras las ideas.
No pienses que va a ocurrir lo mismo, porque nunca una historia se repite tal cual las anteriores.

Tienes que tener claro que de verdad puedes ser feliz con esa persona, que puedes ser tu mismo y que en un futuro te gustaria mantenerlo cueste lo que cueste.

Así que no te atormente si luego se sufre, porque en el tema del amor, nunca sabes como van a ir las cosas.. pero mi consejo es.. que si la echas de menos y quieres conocerla, adelante! no siempre se acaba sufriendo

J
junlei_7262772
25/4/16 a las 20:33
En respuesta a somiya_9367087

Te entiendo
Hola que tal? bueno, despues de todo te digo mi opinion.
Creo que debido a tus otras experiencias, cuando conoces a alguien que te hace feliz o tu le haces feliz a ella, es como que te agobias de que se repita la historia y volvais a sufrir alguno de los dos, y no tiene que ser así.

Para empezar, tienes que saber si estas preprarado para conocer a una persona, que no es facil. Y si es asi, adelante, tienes que ser tu mismo, no tienes que pensar si despues se va a sufrir porque entonces no tenias claras las ideas.
No pienses que va a ocurrir lo mismo, porque nunca una historia se repite tal cual las anteriores.

Tienes que tener claro que de verdad puedes ser feliz con esa persona, que puedes ser tu mismo y que en un futuro te gustaria mantenerlo cueste lo que cueste.

Así que no te atormente si luego se sufre, porque en el tema del amor, nunca sabes como van a ir las cosas.. pero mi consejo es.. que si la echas de menos y quieres conocerla, adelante! no siempre se acaba sufriendo

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad creo q mejor persona que ella no encontraré, es lo q siento, voy a esperar unos días más a ver si sigo igual, porque quiero estar muy seguro para así no hacerle daño.

X
xumei_6406401
26/4/16 a las 1:41

Cuando se tienen tantos
miedos y dudas..no necesariamente se necesita ayuda psicologica sino vivir..la vida....ya con miedo o no...si te sientes mas en general como describes...no solo por esta chica..sino en tu vida personal...que creo que es lo mas probable......necesitas quitarte todo eso de encima....

Sino puedes ayudarte a ti mismo ayuda a otros.....ongs.....cocinando.. .o ayudando de formas simples...pero importantes... que haran ver lo pequeños que se hacen todos tus miedos e inseguridades y tal vez solo tal vez con algo de tiempo...sin jugar a sufrir..sin jugar a querer mas de lo que estes preparado.....tendras tus opciones con mas calma...y menos miedo e inseguridad

Vive la vida ...deja que ella te enseñe a caminar..pero dejala su espacio y su tiempo...o te devorara......como sino fueras nada....

S2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir