Foro / Pareja

Dibujos para nuestra hija = discusión. ayuda

Última respuesta: 25 de abril de 2016 a las 23:55
I
izhar_8488540
24/4/16 a las 12:48

Hola, no he visto apartado de presentaciones así que iré al grano.

Mi mujer y yo esperamos la llegada de nuestra primera hija, estamos muy ilusionados con ello.

Hace unos días me comento que quería comprar unas letras de colores adhesivas para decorar el cambiador de la niña, luego cambio de idea por que le parecieron muy caras.

Le comente que a lo mejor seria una buena idea usar unos rotuladores y pintar nosotros mismos las letras o incluso hacer unos dibujos.

Le gusto la idea y compramos unos en el ikea, la cosa quedo ahí, me pregunto varias veces que si yo podía dibujar el nombre con letras bonitas ya que se me da bien dibujar.

Total, que esta mañana estábamos aburridos y le he comentado que podíamos comenzar a decorar el cambiador.
He cogido los rotus y he empezado a dibujar las letras.
Y ahi ha empezado; "que si esto no es lo que yo quería", "que si yo quiero las letras en el centro", "que si quiero unas estrellas aquí..." se ha enfadado, al final ya he perdido la calma y me he ido.

Algo que yo creí que seria divertido, y que creí que lo haríamos juntos al final se ha vuelto una discusión.

No se supone que deberíamos hacer estas cosas juntos?

No se que hacer con esta situación...

Gracias por vuestros consejos y opiniones.






Ver también

W
wissam_8678969
24/4/16 a las 17:49

No deberian enfadarse por tonterias
si se enfada por cosas asi no durara la relacion, tienes razon puede que no le guste pero no es para enfadarse almenos seriaente no, es algo para hacer juntos dibujar ambos

I
izhar_8488540
24/4/16 a las 19:56

Histérico? extremista?
En ningún momento han salido semejantes palabras de mi boca, entiendo que cada uno puede tener su opinión, lo que dices no me ayuda en nada, es una crítica sin más, sería de más ayuda : " yo en tu lugar haría esto...", " a mi me paso algo similar...", o algo que sea de utilidad.
Tomate tu tiempo en leer mi post y verás que no hay en el acritud, ni extremismo.

G
gohar_6461054
25/4/16 a las 23:55

...
Pídele que te haga una especie de boceto aunque sea mal dibujado de lo que ella espera... luego tú te encargas de hacerlo bonito y dejándole claro que harás tu mejor esfuerzo y tampoco eres un experto, pero que lo harás con amor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook