Foro / Pareja

Me siento fuera de su vida

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 19:29
S
sofyan_5533258
23/4/16 a las 8:48

Hola
he tenido una relación de 4 años ya casi 5, nos hicimos novios cuando vivia en la misma ciudad y tuvimos 1 año de relación de ese modo, luego de ese año entre a la universidad y me mude a cuatro horas de la ciudad donde vivia, decidimos seguir con la relación, había fuerza de los dos puesta, el entro a la universidad mas o menos hace año y medio y solo hemos salido con sus amigos 1 vez en año y medio y cada vez que estoy en la ciudad de visita, me dice que si vamos a salir con ellos y el plan siempre se cancela.

otra cosa que me molesta demasiado es que en los 3 años que llevo en la nueva ciudad le he dicho que venga a conocer a mis amigos y a salir e integrarlo a mi vida, pero para el existen las mil excusas, y pues termino cediendo y el enfado se me pasa, hace poco queria realmente que viniera le avise casi tres semanas antes del fin de semana que saldríamos y sin considerarlo si quiera me dijo que no, que no tenia dinero y el tiempo y no se que otras cosas.

Realmente estoy agotada intento incluirlo en mi vida y el no quiere, intento estar en la suya y pues no me incluye, no quiero terminar asi como asi, pero juro que no soporto mas excusas que en tres años no haya podido ahorra y venir a conocer a mis amigos, con estudios , con trabajo y ahorrando voy a verlo ,no me importa cancelar salidas con mi amigos por ir a verlo , pero a el eso como que ni le viene ni le va.

No se que hacer si terminar o hablar con el y decirle como me siento (que he intentado decirle pero me trata como paranoica) o simplemente alejarme no se :S

Ver también

M
manuel_8006450
23/4/16 a las 19:29

No sé como has podido aguantar tantos años.
Su actitud indica que no le interesa la relación. Es tiempo que te pongas a reflexionar si vale la pena seguir con él. Que siempre te esté cancelando y que nunca quiera ir contigo, son malas señales. Una relación es de dos, pero en este caso solo eres tú que la pone de su parte. Yo soy partidaria de que lo mandes a volar y así tendrás la oportunidad de encontrar a alguien que sí te valore.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest