Foro / Pareja

Quiero un consejo experto

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 3:27
C
cheima_6039400
22/4/16 a las 18:19

Hola!! Tengo 20 años y una bebe hermosa de 10 meses, no vivo con su papá porque vive a dos casas de la mía y no lo hemos pensado ni siquiera. Llevamos 6 años, al principio nuestra relación fue muy bonita porque era mi mejor amigo,yo no lo quería, yo lo veia como mi mejor amigo nada mas; pero el insistió tanto q le di la oportunidad. Al principio muy detallista,atento,comprensivo, cortez, fue pasando el tiempo y todo esto se le olvido,se ha convertido en un hombre grosero,me habla súper feo,nada de lo q hago le gusta,me contesta muy mal. Yo al principio le agachaba la cabeza y me dejaba decir de cosas y me dejaba tratar mal de el, ahora ultimo le contestó igual ya me esta colmando la paciencia, tanto que el respeto entre los dos se esta perdiendo...El caso es que sufro de epilepsia y la droga que tomo cuesta 70.000 cada 15 días tengo q comprarlas, a el no le gusta q yo trabaje pero tampoco esta en la capacidad de mantenerme, obvio el responde por la niña pero yo que??? Mis cosas,mis implementó de aseo,mi ropa no puedo conseguir nada sino trabajo y si el no me ayuda!!! El puede salir y yo no,el puede ir a paseos con sus amigos y yo no,el puede tener redes sociales y tener mis contraseñas y yo nunca puedo acceder a las de el, el puede y yo no ese el caso,he tenido problemas con mi familia por el,lo apoyo en todo, trato de estar bn con el, el es súper malaclase y no tiene para nada pasiencia, ambos no nos tenemos casi confianza pero mas sin embargo yo sigo hay apoyándolo,tratando de sacarle una sonrisa,estoy con el en las buenas y malas pero siento q todo esto no sirve para nada, no se que hacer quiero estudiar para darle buen ejemplo a mi hija pero tengo la necesidad de trabajar pero no soy capaz si el no me comprende y valora.

Ver también

M
manuel_8006450
23/4/16 a las 3:27

No entiendo por que sigues con ése individuo
Ese tipejo no es tu dueño. Si quieres y tienes necesidad de trabajar, salmy busca ese trabajo, no necesitas de su permiso.
Te preguntas por que él si puede salir, pasearse y tener redes sociales y tú no. Te voy a dar la respuesta: eso pasa por qué tú te dejas. No necesitas su aprobación, si quieres salir, sal; si quieres pasearte, paséate, la decisión está en tí y no en ese mequetrefe.
Yo me pregunto: por qué sigues con él? Tú aportas mucho a la relación y el no da nada, solo dolores de cabeza. Empieza a pensar si vale la pena estar con una persona horrible como esa que solo te estorba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram