Foro / Pareja

¿que hacer con este chico?, ¿como se si realmente le gusté o si solo estaba aburrido y quería salir?

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 13:29
D
doua_5450596
22/4/16 a las 4:39

Hace unos días conocí a un chico. Fui a comprar un material y el llegando se paró luego luego y me atendió muy atento y me regaló lo que iba a comprar. Le pregunté por otras cosas y me dijo que no tenía completo pero que lo podía conseguir que le diera mi número y me avisaba. De ahí me mandó mensajes y estuvimos platicando, resultó ser hijo del dueño, al otro día me invitó a salir y acepté. Fue muy lindo platicamos bien, pero el siempre trataba como de abrazarme o tocarme la mano y pues yo aunque si me gustó el, le quitaba la mano y así en ratos porque pues apenas lo había conocido. Fue a dejarme a casa de mi prima, porque yo no soy de ahí y cuando se fue me mando mensaje que la había gustado mucho estar conmigo. De ahí todos los días me ha enviado mensaje. Pero ya van 2 días que no se nada de el. ¿Se verá mal que yo le envíe un mensaje? No me quiero ver interesada, si me gustó y todo pero pues a lo mejor si ya no me ha mandado mensaje es porque no le interesé tanto o porque hacen eso ustedes. Anteriormente conoci a un chavo, yo si lo buscaba también pero no paso nunca de mensajes, tanto el como yo y siempre quedabamos de salir pero nunca se dio, y con este chavo no quiero estar igual. ¿Si lo acabo de conocer y le mando mensaje como hombres que piensan? El me dijo que deberiamos salir de nuevo, pero como no vivimos en el mismo lugar podría ser en el fin. Pero ya por mensaje no me dijo nada, y ya ahorita ni hemos hablado de plano

Ver también

C
charor
22/4/16 a las 12:43

Adelante
El destino esta escrito, dale un empujoncito, que pierdes? nada porque ahora no tienes nada y te puedes quedar así , con las ganas . un beso.

A
azhar_9721283
22/4/16 a las 13:29

Pues
Por mandar una mensaje no pasa nada y así vas tanteando a ver ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir