Foro / Pareja

Tengo muchas dudas de colocarle el apellido del padre

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 23:29
D
danute_9441369
21/4/16 a las 17:56

hola...Necesito un consejo sabio sobre que hacer..

Tengo 4 meses de embarazo de una relación que llevaba 2 años , hemos tenido muchas peleas últimamente quizas se a mi estado pero también me irrita el hombre que decidí darle un hijo. .. el esta dispuesto a tener un hogar esta muy feliz por que va hacer padre pero ultimamente he abierto los ojos y veo que viviré de pelea en pelea con el.. es un hombre que me lleva 18 años, hace 10 años el no tiene un puesto fijo laboral, vive de negocios imaginarios que llegara a tener mucho dinero pero nunca le he visto el primer negocio ! .. cuando el me conocio yo tenia mi apto mis carros , mi finca etc....mis comodidades , y el vive con los papas nunca tuvo un detalle en mi casa como de alguna ayuda ya que por lo regular los fines de semana se queda en el apto nunca llevo un mercado ni nada parecido .. y ahora que si tiene la obligacion por su hijo esta igual no colabora en el casa para nada , llega gasta todo, pasa el fin de semana y se va .. es decir que la que mantiene todo soy yo.. el solo compra los fines de semana algo de fruta y listo nada mas...
Ahora que lo he pensado que el no ayudara y si sera un estorbo para mi .. por que si lleva el apellido de el para todo tendre que pedirle permiso , para viajes , para muchas cosas que el no podra darle gusto y tampoco me va a dejar a mi darselo,

El es un hombre de muy MAL GENIO HISTERICO y con los años se ha puesto peor, el nunca se caso , no tuvo hijos , nunca convivio con nadie, me pide dinero prestado ...y a la fecha lo mantiene los padres, el tiene 51 años.
Pero me tiene muy triste es mi hijo que no tenga la figura paterna , pero no quiero tener un hombre mantenido a mi lado...

No se que hacer!!!!!!!

Ver también

A
acasadepapel_92416bz
21/4/16 a las 23:29

Es un derecho que tiene tu hijo
Hola.yo creo que es un derecho que tiene tu hijo llevar en su documentación el nombre de su padre independiente de lo que sientas tu por tu pareja o no .si no te quieres firmar ningún papel con tu nombre y tu pareja tienes todo derecho pero el bebé tiene un Papa .aún que no sigas con tu pareja .un saludo y animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir