Foro / Pareja

Mi pareja no se quiere divorciar y no deja d hablar con su ex que hago

Última respuesta: 8 de mayo de 2016 a las 22:54
Y
yanan_5439360
21/4/16 a las 6:05

Tengo una relacion con el desde hace 11 años tenemos dos hijas de 10 y 8 años pero hace 3 años que vivimos juntos. Cuando lo conoci el era casado me conto la tipica historia de hombre maltratodo y descuidado por su esposa yo tenia 19 y el 31 cuando nos conocimos al principio lo tome como una aventura pues sabia su situacion pero me enamore. El me dijo que no podia tener hijos y me confie al año de relacion sali embarazada a ella la conoci cuando tenia 6 meses de embarazo el me la precento y le dijo lo nuestro, ellos se separaron meses despues de que nacio mi hija pero el nunca quizo que vivieramos juntos ni reconocer a la niña legalmente aun asi segui con el estaba extupidamente enamorada tuve a mi segunda hija y al igual no la reconocio pero yo me negue a dejar la relacion me di cuenta que el no dejaba de ver a ex en ocaciones la llegue a encontrar en su casa pues el vive con su mama. Hace tres años que vivimos juntos y ella no deja de hablarle por telefono y en ocaciones a venido a buscarlo el pretexto que saber como esta su mama de el ya que vivimos con ella es una persona mayor y enferma pero cuenta con telefono para si su ex quiere saber como esta puede hablarle a ella le e pedido que se divorcie pues yo quiero que me de mi lugar como esposa ya que son muchos años de esperarlo pero el no quiere divorciarce, ella llama con frecuenciay yo me me muero de rabia y coraje hay momentos en que lo odio y me odio a mi por soportar ya tanto tiempo esta situacion siento dolor y coraje, le e preguntado que si la ama pero el siempre responde que no quisiera que me lo desmostrara con hechos no palabra. Si esta cituacion mo cambia en termino corto dare fin a nuestra relacion tal vez aceptaria que ellos hablaran si tuvieran un hijo en comun pero no lo tienen y yo ya no puedo mas

Ver también

G
gohar_6461054
22/4/16 a las 23:13

Yo estoy casi en las mismas que tu.
Llevo 6 años y medio con él, cuando nos conocimos yo tenía 20 y él 36 años y una esposa con dos hijas (en aquél entonces de 5 y 9 años). Fue mi primer pareja, te imaginarás que perdí la cabeza por completo, no veía razones y me dediqué sólo a él, él era mi mundo... Me envolvió con sus palabras de hombre sufrido y atado a una mujer "Sólo por sus hijos" vaya mentira... Cada año se iban de viaje, de compras, al cine, siempre como la gran familia, a mi sólo me veía para el rato, ella se enteró hubieron muchos problemas para ambos pero él seguía con la mentira de que seguía por sus hijas.

Hace un año y medio se separó y hace 4 meses que vive conmigo y lo saben todos, pero el problema es que aún "SEPARADOS" a donde él va, va ella, si las hijas quieren ir al cine o a la playa siempre la lleva a ella, hace 2 meses hasta un negocio le puso, a mi a penas y me ayuda. Antes ni hablaban por teléfono, ahora no hay día en que no hablen, yo se la bloqueo en el teléfono y cuando doy media vuelta él la desbloquea. Cuando le hablo del divorcio se enoja, y si le digo o te divorcias o nos dejamos entonces el cínico me dice "Está bien, mañana me voy, porque lo voy a hacer a su tiempo" . Me había dado un anillo, me lo quité y le valió.

Yo le di todo de mi, mis mejores años, mi amor sincero y sin pedirle nada a cambio, más que me diera mi lugar... Ah y en dos ocasiones le encontré vídeos donde hacía el amor con ella, te imaginarás que me sentía morir, y de ... lo perdoné...

Sin duda cada quien sufre porque quiere, y las que están del otro lado nos juzgan muy duro, más no saben que también sufrimos por las mentiras que un mal hombre nos dijo y que nos ilusionó. No todas somos malas e interesadas.

Y
yanan_5439360
27/4/16 a las 10:53

Mmmm
Disculpa pero..... yo creeo q el infiel fue el por que yo casada no soy el que no respeto a su esposa fue el por que yo mi la conocia, es verdad que cometi errores y aun los sigo cometiendo pero yo culpable no me ciento. Y lo digo hoy tambien del otro lado por que apesar que ella no deja de buscarlo ni una sola vez y e dicho nada a ella por que el que esta conmigo y no me respeta es el ya que no es un niño para no saber lo que hace.
Disculpa no quiero ofender es solo mi forma de ver las cosas y entiendo que no todos pensamos igual gracias

C
cirilo_5967136
28/4/16 a las 8:39
En respuesta a yanan_5439360

Mmmm
Disculpa pero..... yo creeo q el infiel fue el por que yo casada no soy el que no respeto a su esposa fue el por que yo mi la conocia, es verdad que cometi errores y aun los sigo cometiendo pero yo culpable no me ciento. Y lo digo hoy tambien del otro lado por que apesar que ella no deja de buscarlo ni una sola vez y e dicho nada a ella por que el que esta conmigo y no me respeta es el ya que no es un niño para no saber lo que hace.
Disculpa no quiero ofender es solo mi forma de ver las cosas y entiendo que no todos pensamos igual gracias

Si eres culpable
O mas bien complice de la situación,si uno hombre trata mal a su mujer pues luego hará contigo lo mismo.
Pero tu ya lo conociste sabiendo como era.
Yo pondría denuncia para que le hicieran prueba de paternidad ,porque al no reconocerlos no tenéis derecho a una pensión de alimentos ni que los hijos hereden del padre.
Pero bueno a mi me parece que seguirás y no harás nada ni por tus propios hijos.

M
manuel_8006450
28/4/16 a las 13:47
En respuesta a cirilo_5967136

Si eres culpable
O mas bien complice de la situación,si uno hombre trata mal a su mujer pues luego hará contigo lo mismo.
Pero tu ya lo conociste sabiendo como era.
Yo pondría denuncia para que le hicieran prueba de paternidad ,porque al no reconocerlos no tenéis derecho a una pensión de alimentos ni que los hijos hereden del padre.
Pero bueno a mi me parece que seguirás y no harás nada ni por tus propios hijos.

Sandi:
Te escudas diciendo que no eres infiel, pero eso no te quita lo adúltera. Tú misma lo dices: desde que lo conoces sabías que era casado. Muy mal. Tanto tú como él no respetaron a la esposa, y lo peor de todo es que además proclamas que no te sientes culpable, tsk tsk tsk. Eso solo demuestra que careces de valores, ya que no te causa remordimiento el sufrimiento de la esposa. Dan pena las personas como tú que en nombre de un "amor" egoísta se meten en los matrimonios y además no sienten culpa.
Obtuviste lo que te mereces. Si el no respetó a la esposa, a la legítima, cómo pensabas que a tí no te iba a hacer lo mismo? Qué lástima por tus hijas, porque a ellas las dejas en último lugar.

Y
yanan_5439360
8/5/16 a las 22:54

Jajaja
Disculpa pero como que tu no tienes vida verdad o eres d esas amargaditas que todo se lo toma a pecho tu no tienes habierta una charla o solo t metes aqui a criticar vidas ajenas. Cuentanos que t paso que te tiene tan podrida la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest