Foro / Pareja

Remedio para un corazon roto

Última respuesta: 22 de abril de 2016 a las 11:11
R
romy_6451847
21/4/16 a las 5:53

Hola
La verdad cuando me acuerdo de mi ex me pongo a llorar quisiera ya olvidarlo pero me lo topo en la univeraidad ya han pasado 7 meses y el nada de nada como si yo nunca hubiera existido.
Me duele demasiado su indiferencia
Pero la verdad se que el no me amaba por las cosas q nunca hizo por mi.
Algun comentario o consejo porque la verdad siempre actuo como si no me importara pero pues en la noche me dan ataques de llorar y rabia.
Ni siquiera un hola ni un pudrete nada

Ver también

A
abrar_9575821
21/4/16 a las 11:32

Consejo
Haces bien en actuar como si no te importara. Disfruta y conoce gente, seguro que cuando menos te lo esperes conoces a alguien que te ayuda a olvidar a esta persona.
¡Mucho ánimo!

Y
yeray_7112019
21/4/16 a las 12:07

El mio
Querida amiga, yo estoy pasando por una situación parecida a la tuya. Hay veces que no podemos controlarlo todo en la vida y menos si tratamos con personas. Cada persona piensa de una manera diferente y, a no ser que tengas poderes, no hay forma de saber las intenciones de la otra persona.

En mi opinión, deberías dejarle que piense y que él sea el que de el próximo paso, si lo quiere dar. Eso no quita que podáis hablar, bromear, etc pero evita el tema amoroso para no agobiar. Veo fácil que podáis volver si empezáis a relacionaros desde la amistad como al principio de conoceros.

J
jianwu_5995833
22/4/16 a las 11:11

Quien siembra distancia recoge olvido
Sé que habrás escuchado 1000 veces que tienes que dejar pasar el tiempo, y pensarás que has dejado pasar 7 meses y que eso ya es mucho. Y tienes razón pero no a todos nos lleva el mismo tiempo olvidar un amor. Mi pareja me dejó hace 1 mes y medio y estuve como tú, lloré mucho porque no podía comprender cómo de la noche a la mañana había podido cambiar. Para mí él era perfecto, todo lo que siempre había esperado de un hombre e incluso hablábamos de un futuro juntos.
¿Cómo se supera? Pues llorando todo lo que necesites y hablando de ello, ten una amiga que no te de consejos, que solo escuche (porque en el fondo nosotros mismos sabemos si todo acabó o no, si va o no a volver... pero nos duele escucharlo de boca de otros). Desahógate. Intenta centrarte en otras actividades (yo por ejemplo invertí ese tiempo en mi, volví a ser coqueta como era antes, a comprarme algún caprichito...). Saca fuerzas de dentro aunque solo sea con la motivación de darle en las narices, de que te vea feliz, guapa y perfectamente sin él. Eso no es que vaya a hacerle volver pero un día te darás cuenta de que realmente te sientes bien y de que ya no lo haces por él sino por ti. Sal y relaciónate, no digo que te tires a los brazos de otro chico, puede que si no estás preparada eso no haga más que aumentar tu sensación de tristeza y nostalgia, pero coquetea un poco que es sano Date cuenta de que hay 1000 chicos ahí fuera a los que les encantaría estar contigo y valorarte. Y por último nada de espiarle a través de facebook, horas de última conexión y demás...
Estos son mis humildes consejos. Si te sirve de algo, tengo 25 años y después de 1 mes y medio puedo decirte que estoy un 70% sanada jeje que creo que está muy bien. Mucho ánimo guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir