Foro / Pareja

Mi novia cree que le he mentido

Última respuesta: 21 de abril de 2016 a las 13:55
E
enya_6161026
21/4/16 a las 5:30

Hola, la verdad después de varios días ya no se que mas hacer, recurro aquí en busca de alguien que le haya pasado lo mismo o pueda recomendarme que hacer. Hace 1 semana mi novia me termino diciendo que encontró unos mensajes morbosos a otra mujer. De momento claro que no supe que decirle, yo se que jamas hice eso, pero como demostrar algo que no esta en mi celular y asegura con tanta firmeza, en estos últimos días estuve buscando formas de recuperar mensajes borrados con programas, yendo a mi proveedor de servicio móvil a ver si me podían encontrar algo, buscando formas si me hackearon el celular o que fue lo que paso. Hablamos apenas hace dos días y tuvimos el mismo resultado, ella no sabe que paso, yo no encuentro una explicación a lo que vio, mi único resultado fue conocer que mi celular estaba fuera de la plataforma y que podían entrar llamadas o interferencias externas. Se que no es capaz de inventar ella algo así solo por terminar, ese día que hablamos sentí sinceridad de su parte y viendo sus ojos. Yo la amo, jamas le he hecho ni le haría algo así, no se que fue lo que paso, estoy desesperado, hablamos hoy de nuevo y fue lo mismo, no encuentro una solución y me estoy volviendo loco al no poder encontrarla. ¿Cómo probar algo que por mas que busque no encuentro de donde salio esto?, por favor ayúdenme, ya no puedo mas.

Ver también

M
manuel_8006450
21/4/16 a las 13:55

Tú novia no te tiene mucha confianza
Cuando hay confianza las personas no reaccionan así, no te cortan así por nomás. Parece que se lo inventó para terminarte.
Si no estás tranquilo con esta situación dile que te muestre la conversación y que te diga quien le dijo eso. Confronten los dos a esa persona, no creo que en tu cara sostenga esa mentira. Si tu novia se niega y sigue inflexible ante ese problema, lo mejor será que dejes de insistir. No vale la pena estar con alguien que no te cree y que con cualquier mentira duda de tu palabra, yo creo que no te mereces eso. Mejor búscate a alguien digno de su confianza, y de la tuya.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook