Foro / Pareja

Lo quiero y a la vez no

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 20:29
K
kayla_5419873
20/4/16 a las 19:53

Hola, les cuento brevemente mi historia, mi novio me termino hace un año y esta con otra persona... me dio muy duro superarlo, pero me he sentido muchísimo mejor...
Tengo un amigo que siempre me apoyo y le di la oportunidad que fuéramos algo mas hace unos días, pero ahora que somos novios, siento que no lo quiero como para eso; y no quiero lastimarlo (ya que una vez le hice daño por volver con mi exnovio) ...
Me pueden aconsejar, debo decirle que no me siento bien? seguir intentando las cosas y ver si depronto empiezo a verlo como una pareja? No se que hacer...
Muchas gracias a quien me pueda ayudar.

Ver también

K
kayla_5419873
23/4/16 a las 20:02

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya hable con el, y pues lastimosamente no lo tomo tan bien, pero lo mejor es hablar con la verdad.
Gracias

Y
yixuan_9392008
23/4/16 a las 20:29
En respuesta a kayla_5419873

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta.
Ya hable con el, y pues lastimosamente no lo tomo tan bien, pero lo mejor es hablar con la verdad.
Gracias

Has hecho bien
Has hecho muy bien diciéndole la verdad, nadie se merece tener al lado a alguien que no nos quiere de verdad, aunque le duela es mejor que hayas sido sincera, y si le ha parecido mal, es cosa suya, lo que tienes que hacer es pensar en ti, en tu felicidad

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir