Foro / Pareja

¿mi novio es gay/bi...?

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 15:03
A
an0N_602086399z
20/4/16 a las :30

Hola,
Igual es una tontería pero mi novio tiene una relación muy especial con uno de sus amigos y cuando digo muy especial es que se dan picos, se dicen te quiero, se acarician la cabeza mientras uno juega a la consola, no se, cosas que a mi me parecen demasiado, pero claro no puedo decir nada porque entonces quedo como una celosa y en verdad si, me molesta que se de picos con alguien que no sea yo, lo demás aun lo paso, porque es cariño y todos lo necesitamos pero mi pregunta es ¿debo permitirlo?¿le digo algo?. Aunque también pienso que igual si se lo digo lo haga incluso cuando no esté yo delante (lo de darse picos claro, lo otro ya se que lo hace porque el mismo me lo cuenta xd). Siempre me está hablando de su amigo y de lo mucho que se quieren y bla bla. De verdad estoy tan perdida...
Me dice muchas veces bromeando que ellos son hetero-gays y yo vamos tronchada de la risa.. ¿Pero que puedo hacer sino?.. Nunca me había pasado algo así.

Ver también

A
an0N_602086399z
20/4/16 a las 1:13


Y lo mas extraño realmente es que no es su mejor amigo, su mejor amigo es otro con el que tiene un trato totalmente normal. Intentaré buscar la manera de averiguar que es lo que pasa, aunque todavía no se como

C
carim_6523559
20/4/16 a las 7:29

Gay , sin duda.
No es por ofender pero es gay , habla con el y ya . al menos en mexico eso es ser gay y basta con hablar y dile que no le contaras a alguien .

N
nahid_5530232
20/4/16 a las 15:03

Uuuuyyyyy
eso suena muuuuyyyy gay. Que te lo aclare y no te haga perder el tiempo o acabarás muy dolida.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir