Foro / Pareja

Ayuda pofis

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las 15:42
A
arhimo_5794640
19/4/16 a las 15:00

Hola , buenas tardes.
Tengo un problemilla y necesito ayuda porque no quiero esperar a que la situación sea mas gave y no tenga realmente solución.
Llevo año y medio con un chico y le quiero muchísimo sin embargo llevamos una mala racha de discusiones y eso esta haciendo que yo desconfíe un poco.
Tanto mi chico como yo estudiamos durante toda la semana de lunes a viernes por lo que no nos vemos , el trabaja algún día del fin de semana y el día ese tampoco nos vemos por lo que los días libres me gusta disfrutar de él y e aquí el problema .. Hace poco en una de las discusiones me dijo que estaba agobiado y eso desde ese día me ha creado inseguridad bastante y aunque ya lo he hablado con el varias veces es como que no le da importancia.
El es una persona bastante suya , no demuestra sus sentimientos o almenos a mi y yo soy totalmente contraria a el .. Soy una persona súper cariñosa y por así decirlo me encanta que me regalen el oído con los típicos te quiero o que guapa estás .. Sin embargo he acabado por entender que el es así de cerrado y ya está .. También tiene detalles como por ejemplo queda con sus amigos de clase para comer y va gente que no son de su clase y no es para decirme vente sino que prefiere ir solo y hace poco en una comida de estas pues llego a mis oídos un comentario que tuvo y dijo "esto de las fiesta es lo que me gusta a mi y no tanta novia" y estuve hablando con el y me pidió perdón diciéndome que el no se acordaba de haber dicho eso .. Que habia bebido y no recuerda haberlo dicho .
Se cabrea cuando a lo mejor me molesto porque uno de los dos días del fin de semana me dice que ha quedado con su grupo y yo es que veo completamente normal que me moleste pero a pesar de eso nunca le he prohibido ni le he dicho que no a nada ni lo haré .. Que puedo hacer? No quiero que la situación vaya a peor y he intentado hablar varias veces con el pero no habla

Ver también

A
arhimo_5794640
19/4/16 a las 19:24

La relación
Pues si .. Tendrá que ser así porque sino se ira todo a pique .
No es que me moleste que slaga con sus amigos ni mucho menos .. Es que hay formas y formas y el no utiliza las adecuadas.
Gracias por la respuesta

N
nahid_5530232
20/4/16 a las 15:42

Bueno
es normal que te guste que te digan cosas bonitas y pasar más tiempo con tu pareja, eres una persona con sentimientos.
Debrías alejarte de este chico, no te traerá nada bueno, dá la impresión de que él sólo quiere divertirse y le resulta cómodo tenerte ahí cuando no tiene nada mejor que hacer. Es un cara dura y deberías buscar alguien mejor. Cuando un chico está realmente interesado en una chica te aseguro que hace lo imposible por pasar cada segundo libre con ella, porque está deseando verla, igual que te pasa a ti con él.
No sigas perdiendo el tiempo con este tío, te miente cuando te dice que le importas. Y si de verdad le importas, en cuanto te alejes te buscará y hará lo posible por pasar más tiempo contigo. Y si no te busca, ya sabes, no le interesas.
Sal de dudas y busca alguien mejor, que la vida es muy corta para perder el tiempo con alguien que no te valora.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir