Foro / Pareja

Ayuda! me da vergu tener novio!!!!

Última respuesta: 20 de abril de 2016 a las :07
F
fredi_9737814
18/4/16 a las 21:09

Hola buenas, seria de gran ayuda que me dieran consejo porfavorrrr
Miren tengo 16 años y estoy saliendo con un chico mayor que yo de mi escuela (tiene 1 año mas) Llevamos ya casi tres meses y soy feliz con el aunque hay veces quw tengo mis dudas, pero creo que esto es normal.
El caso es que el se lo dijo a sus padres hace ya tiempo pero yo soy incapaz!! El me dice que les diga que tengo novio pero es que me da verguenza porque creo que me trataran como adulta y no quiero!! Ademas seguro que se burlan de mi porque el no es muy bello. Aun asi creo que lo deberia contar pero necesito que me digan como porfaaaaaa!!!!!

Muchas gracias por la ayuda <3

Ver también

P
prisco_8453152
20/4/16 a las :07

Me da vergüenza preséntale a mi familia mi novio
Hola (esta es la primera vez que hago esto) verán necesito ayuda por qué siendo que ni si quiera estoy en nada con él, pero en verdad presiento que en un futuro va a ser mi pololo... Pero me da vergüenza presentarlo a mi familia por qué es cuatro años mayor que yo siendo mayor de edad y yo nooo..., entonces me da vergüenza de lo que piense mi familia por qué ellos son de los que si una persona menor de edad tiene un novias con alguien mayor de edad está mal para ellos y siento que se pondrán en contra de lo que siento por el (es que siento que en verdad me gusta y aunque sea de esas que dicen a aman un chico pero nada serío, con el lo siento demaciado pienso todo el rato en el y habló todo el día de él con mis amigas. Les cuento que tengo un primo de 18 años que estuvo pinchando con una galla de 14 y mis papas lo estuvieron como pelando diciendo que eso no se puede por qué puede estar preso y además que eso no corresponde, y puras cosas así!!! Entonces ya no se qué hacer ayudaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir