Foro / Pareja

No se como terminar con el

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 23:21
X
xiang_6431266
18/4/16 a las 14:49

Hace unos meses tengo una especie de relacion aventurera. la idea era que ninguno de los dos se enamorara. y con todas las atenciones por parte de el pues yo me enamore y creo que sola. quisiera terminar esa relacion, yo se que no tenemos futuro, pero no se como hacer. como terminar con alguien que se ha convertido tan importante. que cuando te envia un msj se te alegra el alma, la vida, el dia, que cuando haces el amor con esa persona te sientes tan bien, que te satisface tanto, que es tan bueno en la cama, que es el mejor que has conocido, como se hace para terminarlo? como terminarlo ? como decirle que te has enamorado y por eso ya no pueden seguir? Yo ya hice el intento de enamorarlo a el para ver si era posible una relación seria y estable, y llevo meses en eso, pero no lo he conseguido y creo que es mejor retirarme, pero no se como hacerlo.

Ver también

X
xiang_6431266
23/4/16 a las 23:21

Gracias por responder.
estoy siguiendo tu consejo, ya hable con el, fue muy amable y me comprendio, primero se quedo sin palabras penso un rato y me dijo q quizas era lo mejor, me dijo q me dejaria tranquila, luego hablamos de otras cosas, de mi familia , de su trabajo,quizas lo hizo para salir de esa incomoda situacion, se despidio de mi y eso fue todo, yo he ocupado mi mente en otras cosas, estoy bien, el a veces me tira algunas indirectas, y a veces me pongo a persar que quizas no tenia que alejarme de el, y me provoca como llamarlo y hacerle una propuesta, pero no lo hago por miedo a que me de alguna negativa. estoy aguantando pero no se cuanto mas vaya a aguantar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir