Foro / Pareja

Sin saber que hacer

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 22:47
B
bhavna_10048468
15/4/16 a las 22:18

Holas, tengo un pequeño problema tengo una relacion con mi pareja hace 6 años tenemos un hijo de 2 años pero el nunca me a hablado con cariño, de el nunca le a salido un te quiero ni mucho menos un te amo. Asus anteriores parejas vi que si les dcia q si mi nena que si mi amor y hasta les dcia que la amaba pero el ami no me dice nada no siento interes de el hacia a mi. Ambos tenemos 26 años nose si realmente me quiere o que hago? Ya hable con el y dice que no le nace decir cosas asi entonces que onda?

Ver también

A
an0N_903854699z
15/4/16 a las 22:47

Hola
yo llevo 16 años cn mi pareja. siempre paso de mi,como aquel q dice. tampoco tenia muxos detalles cariñosos. hace un año decidi de dejarlo pq esta actitud hace q te enfries. y al decir q esto se acababa el cambio el xip, ahora es todo lo lo contrario cada dia me dice q me quiere y esta muxo por mi. pero es tarde y se q no puede durar muxo mas tiempo esto. el enfriamiento es malo. necesitamos q nos mimen desde el principio, sino... fuf. q complicado. tienes q ser tu misma, por muxos consejos q te den. la decision va a ser tuya

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest