Foro / Pareja

Le gusto pero ella me evita/ignora

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 20:53
B
bjoern_6867609
15/4/16 a las 20:45

Tengo 18 años , resulta que el año pasado conoci una chica que me dejo asombrado desde la primera mirada, empezamos a hablar y ella parecia corresponderme en todo pero cuando la invite a salir me puso una excusa y me empezo a evitar, yo la segui buscando pero ante la negativa le deje de hablar, ella se cambio de colegio y yo segui con mi vida. Ahora 6 meses despues su mejor amiga que viene a mi colegio me dijo que Maria queria que yo le hable, mas directamente que yo siempre le guste pero que no queria lastimarme porque tenia una relacion a distancia (Ella es de siria y vive en argentina desde el 2012) . Bueno, volvi a hablarle, al principio me respondio con toda la buena onda y pareciamos congeniar pero a las siguientes charlas por wpp se hacia cortante y le dije de salir indirectamente para no asustarla y me respondio una carita feliz y un like (en mi opinion le chupo un huevo, podria haber puesto "si, estaria" por lo menos) En sintesis hace una semana que no le hablo y ella no parece dispuesta a hacerlo, me pregunto si deberia hablarle y ser completamente directo

Ver también

B
boyu_8251295
15/4/16 a las 20:49

Hola
quizas a ella tambien le gustas pero tiene miedo, dale tiempo, habla con ella y dale todo tu apoyo y que ahi estas para lo que necesite, y tiempo al tiempo..

B
bjoern_6867609
15/4/16 a las 20:53
En respuesta a boyu_8251295

Hola
quizas a ella tambien le gustas pero tiene miedo, dale tiempo, habla con ella y dale todo tu apoyo y que ahi estas para lo que necesite, y tiempo al tiempo..

Como hago
Entiendo lo que me decis pero como hago para remar algo que cada vez que tiro, ella lo hunde, ni siquiera me responde un "bien y vos?" . No muestra las suficientes señales como para que me la juegue por ella

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir