Foro / Pareja

Me siento confundida

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 19:09
B
berna_9872605
15/4/16 a las :57

¿Alguien le ha dado una oportunidad a su ex novio?, yo lo sigo amando fuertemente, no he logrado olvidarlo, seria bueno o no que me aconsejan

Ver también

W
weihao_6503766
15/4/16 a las 1:48

Yo en tu lugar
si yo estubiera en tu lugar Y si yo amara a mi ex novio Quisas regresara con el pero No para tomarlo en serio solo para volver a estar juntos en la intimidad! Porque si el se porto mal contigo anteriormente lo va volver aser si el te dejo lo volvera aser que te hace pensar que el va cambiar O que esta ves la relacion ai baya a funcionar??

B
boyu_8251295
15/4/16 a las 20:20

Depende...
depende de porque lo dejaste con el..como era vuestra relación, etc.. si pusieras mas detalles podriamos ayudarte mejor..

B
berna_9872605
15/4/16 a las 23:35
En respuesta a boyu_8251295

Depende...
depende de porque lo dejaste con el..como era vuestra relación, etc.. si pusieras mas detalles podriamos ayudarte mejor..

Gracias
gracias por leerme y en los comentarios hace rato puse los motivos

B
berna_9872605
15/4/16 a las 23:37
En respuesta a weihao_6503766

Yo en tu lugar
si yo estubiera en tu lugar Y si yo amara a mi ex novio Quisas regresara con el pero No para tomarlo en serio solo para volver a estar juntos en la intimidad! Porque si el se porto mal contigo anteriormente lo va volver aser si el te dejo lo volvera aser que te hace pensar que el va cambiar O que esta ves la relacion ai baya a funcionar??

Gracias
gracias por leerme hace rato puse los motivos

B
berna_9872605
15/4/16 a las 23:38

Gracias
gracias por leerme hace rato en los comentarios puse los motivos

C
cirilo_5967136
17/4/16 a las 19:09

Hola
Las peleas de pareja siempre deben de quedar entre vosotros dos y no meter terceras personas por medio.
Después vosotros os perdonais pero ya las personas de fuera le han cogido manía.
tu fuiste a contarle a tus padres cosas que no debías y ahora el se tiene que disculpar??? Por favor
Además si no confías en tu pareja lo que debes hacer es separarte no estar espiando su wasap y no respetando su privacidad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram