Foro / Pareja

Soy una interesada?

Última respuesta: 15 de abril de 2016 a las 2:09
W
weihao_6503766
14/4/16 a las 19:22

hola les cuento tengo 24 años y eh estado saliendo con un muchacho de 28. El me atrae mucho desde el primer momento que lo conosi senti algo bonito por el aparte esta guapisimo! el unico defecto que Yo le veo es que el maneja un carro no muy nuevo! es viejo! y yo manejo un carro nuevo. Ami siempre me ah gustado lo bueno y no es que yo sea rica porque no lo soy pero no me conformo con pokito! Y no kisiera enamorarme de el sabiendo que el No tiene mucho que ofrecerme. El es ilegal y no tiene papeles pero si es muy trabajador bien humilde y muchacho serio! talves fue lo que me gusto de el! Noce que hacer si seguir con el o dejarlo por el echo que es pobre!!!!

Ver también

A
aine_5446001
14/4/16 a las 19:31

A ver
Está claro que tú, como la princesa que eres, te mereces algo mucho mejor! Un coche viejo? Por favor! Eso es taaaaan fuera de onda! Lo mejor es que te juntes con gente como tú, con cash, ya sabes, que no se diga que andas con pordioseros!
Y después, cuando madures, vuelves y nos cuentas.

W
weihao_6503766
14/4/16 a las 20:03
En respuesta a aine_5446001

A ver
Está claro que tú, como la princesa que eres, te mereces algo mucho mejor! Un coche viejo? Por favor! Eso es taaaaan fuera de onda! Lo mejor es que te juntes con gente como tú, con cash, ya sabes, que no se diga que andas con pordioseros!
Y después, cuando madures, vuelves y nos cuentas.

Jajjaa
me gusto tu respuesta gracias! es lo que necesitaba escuchar!!!

A
an0N_600247899z
14/4/16 a las 20:39

No lo eres
no eres interesada, no me parece (soy hombre). No hay que olvidar que las relaciones son también un intercambio de todo tipo, caricias, besos cariño, pero también oportunidades, conocimientos y si! plata! el amor no se construye con ideas solamente, la $ aunque muchas mujeres digan que no, es también importante

A
an0N_903854699z
14/4/16 a las 23:48

Creo q si
y si le toca la loteria mañana por ejemplo. te gustaria mas? si es buen xico y sientes q te gusta para alante. el dinero va y viene.

D
daya_9012141
15/4/16 a las 2:09

Jajajajaja
ke buenooooo....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir