Foro / Pareja

¿se ha estropeado mi relación para siempre?

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 15:20
L
lukman_9743126
13/4/16 a las 22:53

Hola chicas, estoy saliendo desde hace unos 8 meses con un chico que me encanta. Es muy bueno, detallista, nos lo pasamos genial juntos... Un problema que tenía con él desde el principio es que me hablaba mucho de su exnovia (estuvieron 4 años hasta que ella le puso los cuernos, hace 3 años).

Ella salía en las conversaciones cada dos por tres, y al principio pensaba que puede ser normal porque él lo pasara muy mal, pero ya llegó un punto en el que le dije que no me hablara más de ella.

El caso es que un día miré los mensajes de su móvil, sin abrir las conversaciones, pero había visto el nombre de una chica y no lo pude resistir. (Admito que no debí haberlo hecho y que debería haberle preguntado a él).

Y resulta que aparte de la otra chica sin importancia, estaba el nombre de su exnovia...me quise morir.
Al día siguiente se lo dije y me prometó que solo hablaban muy de vez en cuando, me dió el mismo el móvil para que yo leyera los mensajes. No tenían absolutamente nada "romántico", pero ella le dijo de quedar a él en noviembre (nosotros empezamos en octubre) y él solo le dijo que no podía, pero ahí se quedó la conversación abierta para quedar en un futuro...

Le dije que obviamente no me hacía gracia. Dejó de hablar con ella, le escribió un mensaje delante de mi, me pidió que más podía hacer, etc.

Otra cosa es que en una semana, se va él de vacaciones durante un mes y pico a Nueva Zelanda, sitio con el que esuvo con su exnovia 2 meses. Además, me avisó de que iba a hacer el viaje en el momento en el que lo compró, ni con 10 minutos de antelación.

Mi pregunta viene porque esta es la primera vez que estoy enamorada y de verdad me imaginaba un futuro con este chico, pero ahora hay mil cosas que me recuerdan a su exnovia por historias que él me ha contado, y veo que este mes que voy a estar sin verlo me voy a enfadar muchísimo más.

Si no pienso en todo esto, estoy genial y quiero estar con él en todo momento, pero cuando acuerdo me pongo muy muy triste y me pienso en decirle que no puedo salir con él...

Necesito consejo!! Ya me molestaba el tema de su exnovia y que se acordara tanto de ella, antes de saber que seguían en contacto.

¿Creeis que es posible que no lo supere nunca?
Muchas gracias!!

Ver también

A
alex6525
13/4/16 a las 23:27

Mira es muy raro conseguir un chico que no tenga ex novia.
que es lo que te da tanto miedo ?los mensajes no eran romanticos y cuando ella le dijo de quedar le dijo que no. Le dijo que no podia, es lo que los hombres dicen cuando no quieren ver a alguien. Yo jamas le diria a una mujer no quiero verte ni en fotos. Se va a nueva zelanda y estuvo alli con ella... y ?? Es un tonto por hablarte de ella pero no puedes si lo amas cortarlo por cosas que casi seguramente estan solo en tu mente. Cualquier persona puede dejarte en cualquier momento. Lo mas probable si ocurre es que sea por alguien nuevo y no por un ex. Tu misma puedes conocer a alguien. La vida es asi aunque nos duela. Dale para adelante con la relacion ! o no sera que todo va muy en serio y le temes al compromiso.....

L
lukman_9743126
19/4/16 a las 15:19
En respuesta a alex6525

Mira es muy raro conseguir un chico que no tenga ex novia.
que es lo que te da tanto miedo ?los mensajes no eran romanticos y cuando ella le dijo de quedar le dijo que no. Le dijo que no podia, es lo que los hombres dicen cuando no quieren ver a alguien. Yo jamas le diria a una mujer no quiero verte ni en fotos. Se va a nueva zelanda y estuvo alli con ella... y ?? Es un tonto por hablarte de ella pero no puedes si lo amas cortarlo por cosas que casi seguramente estan solo en tu mente. Cualquier persona puede dejarte en cualquier momento. Lo mas probable si ocurre es que sea por alguien nuevo y no por un ex. Tu misma puedes conocer a alguien. La vida es asi aunque nos duela. Dale para adelante con la relacion ! o no sera que todo va muy en serio y le temes al compromiso.....

Gracias por tu mensaje
Los mensajes no eran románticos pero hablar con una ex teniendo novia, sin que ésta lo sepa ya me parece mal...y encima me ha hablado taaanto de ella. Reaccionó de la mejor manera posible, pero sigo pensando en lo que ha pasado y me da mucha rabia. Reconozco que tal vez no debería ser tan celosa con algo del pasado, pero que me haya contado con detalles miles de historias de los dos, no ayuda nada..
También le he tenido siempre miedo al compromiso pero no pesaba que tuvera nada que ver aquí.

L
lukman_9743126
19/4/16 a las 15:20

Gracias por tu mensaje
Intentaré estar entretenida este tiempo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest