Foro / Pareja

Chicas ustedes volverían con su ex

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 22:00
S
serge_9695311
12/4/16 a las 19:31

hola a todas soy chico, pero quisiera su opinion chicas es muy valiosa para mi.
hace poco estoy volviendo ha salir con mi ex duramos 2 meses de relación. pero terminamos por que yo me tuve que irme del país.
después de 1 año que regrese a mi país. le escribí nos vimos y me dijo que había salido con un chico que no eran nada que terminaron, acordamos viajes y nos fuimos de paseo juntos. la he tratado super bien, le regalo chocolates. ella me ha botado cumplidos me dice, que me deje crecer el cabello y que me veo lindo planeamos viajes y lo peor de todo es que el chico con el que salia antes le manda mensajes de amor en su facebook .
Ella me invito para su cumpleaños, me fui bien arreglado me dijo que me veía lindo, que cualquier chica se moriría por estar conmigo. en la disco me dejo botado casi toda la fiesta. en una la saque ha bailar, me dijo que solo seriamos amigos, solo eso. después para irnos yo estaba triste de malhumor. tomamos el taxi los dos juntos se puso algo cariñosa. nos fuimos para mi casa, hicimos el amor. Me dijo que no quería nada con nadie que solo seriamos amigos. NO quiere compromisos.
¿La verdad no se que debo hacer o que quiere esta chica?

Ver también

H
hajjaj_9363192
12/4/16 a las 19:45

Personas confusas
Bunos dias, a ver, si la chica dice que no quiere una relación es que va a intentar por todos los medios no tenerlas,y por tu bien, no tengo muy claro si quieres estar con alguien que no quiere lo mismo que tu.
Partiendo de esta premisa, deberias considerar lo que TU quieres, quieres ser su novio, su amigo, su follamigo que?
y despues sentarte a hablar con ella... si sigue tan confusa como hasta ahora y a ti no te importa, pues adelante a disfrutar... si te importa entonces deberias alejarte.
la razon por la que te boto en la discoteca era para marcar distancias y te invito porque te quiere en su vida pero sin que seas su novio, solo a veces.
Tiene sentido????

A
aymara_6362004
12/4/16 a las 20:15

Atención
Al parecer tú eres demasiado lindo y guapo, no debes hacer ya Faso, es injusto que tú le des mucha importancia y ella solo quiera algo sin compromisos, te mereces algo mejor que eso, yo opino que poco a poco la vallas ignorando, en pocas palabras solo te utiliza para satisfacción, pero si tú quieres lo mismo pues aprovecha y sigue como hasta el momento, saludos y te deseo lo mejor.

S
serge_9695311
12/4/16 a las 22:00
En respuesta a hajjaj_9363192

Personas confusas
Bunos dias, a ver, si la chica dice que no quiere una relación es que va a intentar por todos los medios no tenerlas,y por tu bien, no tengo muy claro si quieres estar con alguien que no quiere lo mismo que tu.
Partiendo de esta premisa, deberias considerar lo que TU quieres, quieres ser su novio, su amigo, su follamigo que?
y despues sentarte a hablar con ella... si sigue tan confusa como hasta ahora y a ti no te importa, pues adelante a disfrutar... si te importa entonces deberias alejarte.
la razon por la que te boto en la discoteca era para marcar distancias y te invito porque te quiere en su vida pero sin que seas su novio, solo a veces.
Tiene sentido????

Que me recomendarias
la verdad yo quiero ser su novio. volver ha como eramos antes. de que yo me fuera ha viajar a otro pais. Pero ella me dijo que solo eramos amigos que no quiere nada con nadie. Que viajemos juntos y me agradecio por ser lindo con ella.
La verdad me paso con ella, le doy detalles, No son caros, mas que todos simbolicos, ella me interesa y la pienso casi todos los dias. Ella me dice que viajemos por sudamerica juntos. La verdad creo que ese sueño no se cumplira.
No se que hacer amiga, me siento triste y utlizado

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir