Foro / Pareja

Título

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 21:29
L
leslie_5448788
12/4/16 a las 19:28

hola mi situación es esta , hace 7 meses que empece una relación con un hombre totalmente distinto al que aparentaba salir , tras la rotura con el padre de mi hija , me fui a vivir con el de inmediato , el no es un mal hombre es atento , cariñoso , sipatico , responsable , trabajador , se que me quiere y quiere ami hija , el problema es que desde que lo conozco es super celoso sobretodo con el padre de mi hija cada ves que viene a recojer ala niña , terminamos discutiendo por si me quedo hablando con el , ya se imagina cosas , si estoy en el mobil tambien se imagina cosas y cuando salimos es mejor que yo no mire a nadie y que nadie me mire porque sino problema, ahora después de cada discucion me e cansado y lo quiero dejar , el problema es que el dice que va a cambiar , es cariñoso y sabe como convencerme , pero hay algo dentro de mi que no quiero seguir con la relacion ,por favor necesito consejos , aqui no tengo familia y amis amigos no les quiero contar nada tengo una hija y no tengo trabajo , ¿que harian en mi situación?,

Ver también

C
cirilo_5967136
12/4/16 a las 21:29

Que haria?
Buscar trabajo y no presentar a mi hija a un hombre hasta que no lo haya conocido muy bien,mucho menos poner a mi hija a vivir con alguien que conozco poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook