Foro / Pareja

Creo que tengo sintomas de desamor?

Última respuesta: 12 de abril de 2016 a las 20:41
A
amna_9057287
12/4/16 a las 12:33

Antes que nada decir que tengo 18 años, llevo con mi novio 3 añitos, pero llevo una temporada que creo que algo va regular. Me siento atraída por otros chicos cuando antes no me pasaba, en clase también me pasa con un chico. Y puf no se si es que ya no me gusta tanto mi novio como antes. Hace poco le dije que a ver si se pone serio a dieta por que se esta poniendo más gordito. ( Y eso no me gusta nada) cuando lo conocí estaba delgado y en este tiempo ha engordado más... También es como por temporadas.. Hará dos semanas pase unos días que no me apetecía tener relaciones con el. Lo quiero muchísimo y lo pasaría mal sino estuviese con el, pero por otra parte es eso, parece que tengo necesidad de estar con otro como si un impulso me quisiera empujar a estar con otro chico.. Estoy bastante confusa, lo quiero mucho tambien llevo una vida con el bastante monotoma y eso tambien parece que me tiene aburrida. Necesito un cambio !!

Ver también

M
mirjam_8675165
12/4/16 a las 13:48

Eso solo es una mala racha
Yo creo q eso nos pasa a todos, son momentos en q todo se vuelve monótono, quizas les vendría bien darse un espacio, por ejemplo ir tu sola con tus amigas un fin de semana a otro lugar sin el y asi te daras cuenta cuanto lo extrañas, a veces cuando tienes siempre a la persona a tu lado te llegas a aburrir un poco...
Pero eso de q esta gordito me hace dudar un poco q q realmente lo quieras... Imaginate si eres tu la q engordas, o cuando te llegue tu momento de tener a un bebe q tu cuerpo cambie imaginate, tu esposo no te quiere igual porq te ve gordita? Yo pienso q en una relación de amor verdadero van por delante los sentimientos de la persona a lo corporal.
Quizas tu nunca estuviste tan enamorada de el.
Saludos

A
aymara_6362004
12/4/16 a las 20:41

Cambia
Definitivamente el amor se está acabando y tienes que decírselo s tu novio, no es justo que lo vallas a hacer sufrir, piénsalo, pero si no quieres dejarlo y ni lo has pensado pues traten de salir de la rutina, hagan cosas nuevas, al tener relaciones sexuales prueba con diferentes posiciones y ten la confianza de decirle lo que está pasando, no lo hagas sufrir porque tú también te sentirás mal, saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir