Foro / Pareja

Que le pasa a mi amiga?

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 21:40
M
mirjam_8675165
12/4/16 a las 12:18

Tengo una amiga q esta en el tiempo de lactancia, ella tiene 25 aos al igual q mi esposo y yo y su esposo tiene 40 años. Resulta q los he invitado a comer a mi casa y ella quería en todo momento dar de lactar a su bebé y queria hacerlo en la mesa donde estábamos todos, yo le decía q podía ir al cuarto de forma discreta y mas comoda y ella tal parece q le gustaba la idea de sacarse los senos enfrente de mi esposo, ya q me dijo 5 veces q ella lo podia hacer en la mesa igual... Y he visto como ella lo hace, q se saca todo sin pena..Q creen ustedes? Esto es normal? O es q quizas a ella le gusta la exhibición??

Ver también

C
cirilo_5967136
12/4/16 a las 13:36

Que e pasa a ti no a tu amiga
Dar el pecho es algo natural y no sexual,no se tiene porque esconder para dar el pecho.
Pues no se como sera en tu pais pero aqui vas a la playa y montones de mujeres eseñan los pechos.
Como montones de mujeres dan el pecho en la calle hasta en el mismo parlamento lo ha hecho alguna diputada.
Además que el pecho se ve poco porque lo tapa el bebe y además debería ser un acto natural alimentar a tu bebe y para nada de exhibicionista.

M
mirjam_8675165
12/4/16 a las 14:03
En respuesta a cirilo_5967136

Que e pasa a ti no a tu amiga
Dar el pecho es algo natural y no sexual,no se tiene porque esconder para dar el pecho.
Pues no se como sera en tu pais pero aqui vas a la playa y montones de mujeres eseñan los pechos.
Como montones de mujeres dan el pecho en la calle hasta en el mismo parlamento lo ha hecho alguna diputada.
Además que el pecho se ve poco porque lo tapa el bebe y además debería ser un acto natural alimentar a tu bebe y para nada de exhibicionista.

Creo q fue algo mas q lactar
Entiendo tu punto de vista y para mi también la lactacion es un acto natural, pero a mi lo q me molesto un poco de mi amiga fue su insistencia en salir a donde estaba mi esposo con los senos afuera! Teniendo un lugar comodo q yo le estaba brindando con mas privacidad, aparte, el bebe no estaba tranquilito, creo q ni tenia hambre y ella se paso casi toda la tarde q estabamos reunidos al final dándole el pecho, casi tres horas!!

C
cirilo_5967136
12/4/16 a las 17:05
En respuesta a mirjam_8675165

Creo q fue algo mas q lactar
Entiendo tu punto de vista y para mi también la lactacion es un acto natural, pero a mi lo q me molesto un poco de mi amiga fue su insistencia en salir a donde estaba mi esposo con los senos afuera! Teniendo un lugar comodo q yo le estaba brindando con mas privacidad, aparte, el bebe no estaba tranquilito, creo q ni tenia hambre y ella se paso casi toda la tarde q estabamos reunidos al final dándole el pecho, casi tres horas!!

Los bebes se relajan con el pecho
Lo usan a modo chupete y se quedan tranquilo aunque no estén comiendo.La lactancia es muy dura por eso mismo porque hay que darles pecho a cada rato.
No se la situación que viviste parece que se paseaba por tu casa con las tetas fuera?

D
daya_9012141
12/4/16 a las 20:04

Yo creo...
ke estás celosa pk no te sientes segura en tu relación y no te fias de tu pareja ni un pelo.

ke tu amiga no es nada considerada contigo pk
por muy natural ke sea dar el pexo, si esta en tu casa y ve ke eso te puede incomodar ( se lo pediste 5 veces) debería haber ido a otra estancia a darle el pexo al niño.

en conclusion; ke no te fias ni de tu pareja ni de tu amiga....pero a kien pones verde es a la mujer....puajjj

Si no puedes llevar bien el tener un hombre más joven ke tu pk eso te crea inseguridades, mejor te buscas a uno de tu edad.

M
melisa_9490223
13/4/16 a las 2:07

A veeeer
leyendo un poco tu relato asi como el d rest d usuarios yo he dado el pexo y cuando mi nene tenia hambre no me pensaba ni 2 veces en sacarme la teta bien estuviera delante mia compañeros amigos o parients d amigas kien lo vea con mente sucia la lactancia es un pervertido o kizas no haya vivido esa experiencia y la añora tb es comprensible y eso q no he sido prolactancia hasta los 18 años d mi hijo siendo realista hay q volver al curro pero ese es otro punto. hay momentos q el nene tiene hambre pero nose coge xq a su vez tiene sueño aunq haya dormido y colicos q es lo peor yo lo pase y nose lo deseo ni a mi peor enemigo y cn la teta se pueden tirar no 3 hasta un dia cogidos a ella xq tb la usan d xupete . no t rayes y a tu amiga no le pasa nada solo q tu no eres madre y no entiendes o sabes q es la lactancia. un saludo

D
daya_9012141
13/4/16 a las 2:21
En respuesta a melisa_9490223

A veeeer
leyendo un poco tu relato asi como el d rest d usuarios yo he dado el pexo y cuando mi nene tenia hambre no me pensaba ni 2 veces en sacarme la teta bien estuviera delante mia compañeros amigos o parients d amigas kien lo vea con mente sucia la lactancia es un pervertido o kizas no haya vivido esa experiencia y la añora tb es comprensible y eso q no he sido prolactancia hasta los 18 años d mi hijo siendo realista hay q volver al curro pero ese es otro punto. hay momentos q el nene tiene hambre pero nose coge xq a su vez tiene sueño aunq haya dormido y colicos q es lo peor yo lo pase y nose lo deseo ni a mi peor enemigo y cn la teta se pueden tirar no 3 hasta un dia cogidos a ella xq tb la usan d xupete . no t rayes y a tu amiga no le pasa nada solo q tu no eres madre y no entiendes o sabes q es la lactancia. un saludo

Como tu no eres madre no entiendes la lactancia...
que gran gran frase.
en fin...

M
mirjam_8675165
13/4/16 a las 22:24
En respuesta a daya_9012141

Yo creo...
ke estás celosa pk no te sientes segura en tu relación y no te fias de tu pareja ni un pelo.

ke tu amiga no es nada considerada contigo pk
por muy natural ke sea dar el pexo, si esta en tu casa y ve ke eso te puede incomodar ( se lo pediste 5 veces) debería haber ido a otra estancia a darle el pexo al niño.

en conclusion; ke no te fias ni de tu pareja ni de tu amiga....pero a kien pones verde es a la mujer....puajjj

Si no puedes llevar bien el tener un hombre más joven ke tu pk eso te crea inseguridades, mejor te buscas a uno de tu edad.

Gracias por tu respuesta
Pero mi esposo tiene 25 aos como yo, el esposo de mi amiga es el viejo en esta historia

M
mirjam_8675165
13/4/16 a las 22:40

Finalmente mi amiga esta loca
La última cosa q me dijo esa mujer ayer cuando la vi fue q soo con mi esposo por la noche y q en el sueño mi esposo la quería besar!! Y q se lo dijera a el !! Como ella me va a decir eso! Creo q no eran ideas mias tampoco de q quería exibirse delante de el! Ahora si me dejó loca. Muchas gracias por sus comentarios

M
mirjam_8675165
13/4/16 a las 22:52

Esa fue la verdad
Si, parece loca la historia pero es cierta.Y lo escribo aquí porq no tengo a quien pedirle un concejo, estoy hace un año en un pais extranjero con mi esposo donde no conozco la lengua (Francés) y mi unica amiga cercana era ella q también esta en la misma situación q yo pero ahora creo q ella se pasó con esto último q dijo, creo q le falta un cable en el cerebro! y me parece q este post no es para estarse inventado las cosas, es solo para pedir concejos

M
mirjam_8675165
14/4/16 a las :52

Super!
Estoy en este sitio para hablar de mis cosas y nadie me cree, ni aqui puedo contar con una respuesta q valga la pena

R
romy_6451847
14/4/16 a las 1:10

Hola
Hola
Bueno mi opinion es que deberias ser clara con ella
Dile que no te sientes muy comoda cuando hace eso en la mesa y que por favor lo haga en tu cuarto sin ningun problema porque hay mujeres que pueden q lo hagan apropositos pero hay otras que no saben lo que es el sentido de la verguenza.
Saludos

D
daya_9012141
14/4/16 a las 21:40
En respuesta a mirjam_8675165

Gracias por tu respuesta
Pero mi esposo tiene 25 aos como yo, el esposo de mi amiga es el viejo en esta historia

Ok....entendí mal...
olvida el último parrafo; todo lo demás lo mantengo pues me parece ke así es.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir