Foro / Pareja

¿dónde conociste a tu actual pareja?

Última respuesta: 16 de abril de 2016 a las 1:21
A
aiyu_8109683
11/4/16 a las 4:21

Quiero saber donde las personas encuentran pareja.

Ver también

N
nerys_5987992
11/4/16 a las 4:43

Hoal
No hay lugares específicos en los cuales conocerás el amor de tu vida, yo te voy a contar una historia , de una chica que me decía que estaba cansada de arreglarse todas los fines de semana, maquillarse , vestirse, aguantar los zapatos de tacos altos, gastar dinero en taxi, discotecas , bares, porque siempre regresaba sola a su casa, una tarde libre decidió ir a visitar a una amiga que hacia mucho que no veía, y como estaba linda la tarde se puso ropa deportiva y fue caminado, sin maquillaje, con una coleta en su cabello, una mochila al hombro, llego a la casa de su amiga prepararon un te , se contaron sus vidas, en eso toca el timbre, un chico que vendía pulseras y anillos, lo hicieron pasar porque eran de oro y no querían ver estas en la calle, lo había mandado a su casa otra persona ,que sabia que esta chica quería comprar unos anillos, los tres se pusieron a charlar , a reír , este chico quedo enamorado de ella( de la chica que fue de visita) y la invito a salir, hoy están casados tienen dos niños, son el matrimonio mas hermoso que yo he visto, en conclusión, puedes ir a discotecas , al cine, a estudiar, a trabajar pero el lugar donde lo vas a conocer puede ser el lugar menos pensado.

E
elinor_8303981
11/4/16 a las 16:37

En un grupo de facebook
De estos de gente con aficiones en común, en este caso la música Metal. Él es el moderador, nos gustamos, a los meses quedamos en una cafetería... Y ya llevamos año y medio y prometidos.

X
xumei_6406401
14/4/16 a las 4:25


Me ha hecho gracia "Ella viene de una familia con cierta tendencia a amorderse las uñas...yo tambien... "

Y si desafortunadamente es un mal hábito que no he podido dejar y a estas alturas ya lo veo muy difícil en fin, que se le va a hacer?

Pues si mira lo que son las cosas, 9 años ya, así es la vida supongo, las parejas se encuentran en todos lados y si muchas veces sin casi darse cuenta.

Besos

X
xumei_6406401
15/4/16 a las 4:26

Mmmm
Eso habrá que verlo, pero si es estresante, supongo que el sobrino ahora no querrá verte jeje, pero bueno tomaré este post como testigo si eso sucede.

Besos.

Y
yazan_8529201
16/4/16 a las 1:21

Mi amor cibernetico
Yo conocí a mi prometido en una pagina de Internet, un amigo me obligo abrirla, aunque nunca hablaba con nadie solo veía los mensajes, ya que me parecía muy loco eso de conocer a alguien por Internet, un día por error en lugar de dar clic en mensajes le di a encuentros y salio la foto de el, me encanto y decidí saludar y ahí empezó esta historia de 4 años y ya a nada de casarnos. supongo que fue amor a primer selfie jajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir