Foro / Pareja

Tengo dudas de la intencion de un chico hacia mi

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 21:21
D
dan_8062465
10/4/16 a las 1:20

Que intención tenia un chico hacia mí? Primero él hacia acciones para llamrme la atención como tocarme la pierna y palmeba mi cabeza por sorpresa y me enfadé un poco y se me hacia curioso que un chico tan popular le pueda llamar la atencion sin saber si lo hacia con buenas intenciones o con malas intenciones lo digo por soy fea y por desgracia gorda también hasta tenia una cicatriz del paladar hendido al final a ese chico nunca lo confronté pero me di la oportunidad de conocerlo más cuando me di cuenta del porque actuaba conmigo como que si me conmigo, era porque yo accidentalmnte lo agregué accidentalemnte en mi facebook y me reconocía por mi única foto que tenia ahí pasaron días después y no se en que momento empezé a obsesionarme por él le hablaba mucho por chat, pero no le hablaba tanto en persona solamente lo saludaba hasta él me decia en facebook que soy tímida, un día llegó acompañado de su prima a mi casa para regalarme un helado.

Saben les digo que me empezaba a darme cuenta que hay algo negativo en la actitud de él hacia mí, porque me bloquió dos veces y me vuelve a agregar y una vez me dió un toque en facebook no se a que se debian ciertas actitudes que para nada me gustaban. Conforme pasaban los dias me encontré a la ex osea la amiga del chico que me gustaba en el colegió pero me miro de forrma cortante como que si no le soportara hasta que un día ella estaba conversando por facebook en forma pública y se expresaban mal de una chica porque era una entrometida que le daba likes en todoas las publicaciones de sus amigos pero yo sin saber que esa chica se trataba de mí y ademas criticaban mis fotos, me me causó dolor que el chico que me gustaba me hacia bullyng, apesar de ello cuando miro al idiota me hablaba como que si nada hubiera pasado y yo de tonta le sonreia. dos años después me burlé de él cuando unos chicos por molestar sin que lo conocieran lo llamarón gay pero accidentalmente me burlé de él aunque yo ya sabia que él es hetero, desde ese día noté que ya ni me dirigia definitivamente la palabra y ni una sonrisa la última vez que lo ví fué el año anterior como se mudó en otra ciudad porque tenia que estudiar en la universidad ya hace cai mas de un año y medio que ya lo veo pero aun así viene raras veces a visitar la ciudad en donde vivo pero no lo he visto no se si me quera dirigirme la palabra si lo veo otras vez despueses de tantos meses ya estoy arta de estar obsesionada por él quisiera quitarmelo de la cabeza y fijarme en un chico que me sepa valorar, no se si ese chico sabia que estaba obsesionada por él pero él finje que no se daba cuenta o simplemnte nunca se fijó en mí, no se cual era sus intenciones hacia mi desde el principio . Resuelvanme la duda

Ver también

L
lelia_7880745
10/4/16 a las 2:46

Mi consejo...
Deberias olvidarte de ese chico, tal vez se acerco porque alguien o algo le dijo que te gustaba y el notó tu interes pero mas nada. Sus actitudes negativas lo dicen todo, asi que si por casualidad algunas vez lo ves lo saludas tal vez pero sal y conoce algo que valga la pena

D
dan_8062465
10/4/16 a las 21:21
En respuesta a lelia_7880745

Mi consejo...
Deberias olvidarte de ese chico, tal vez se acerco porque alguien o algo le dijo que te gustaba y el notó tu interes pero mas nada. Sus actitudes negativas lo dicen todo, asi que si por casualidad algunas vez lo ves lo saludas tal vez pero sal y conoce algo que valga la pena

Eso espero......!!!!!!!!!
Aveces siento que nunca le importé él cuando me dirigia la palabra cuando estaba solo me saluda y cuando está con sus amigos populares no me saluda como que le causaba verguenza y una vez cuando estaba con sus amigas se empezon a burlarse de mí,,,,,,,,,,,,,,,, nunca se fijo en mí yo creo que él es más demasiado astuto como para no darse cuenta que me gustaba pero se hizo el loco como que si nada, ojala que lo pueda olvidar definitivamnte........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir