Foro / Pareja

Ayuda, descubrí en el historial de mi esposo que ve mujeres desnudas.

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las 2:02
B
bismar_9125877
10/4/16 a las 1:01

Ayuda! Miré en el historial del cel de mi esposo que mira mujeres desnudas, por eso van tres días que no nos hablamos, y más porque me dijo que lo hacían sentir feliz y que no dejaría de verlas que es algo que necesita.
Lo mejor será que cada quien por su lado?
No sé qué hacer, creo que ya cada quien por su lado será lo mejor, si es capaz de buscarlas en internet si se le llegase a atravesar una de esas mujeres no creo que desaproveche la oportunidad no?

Ver también

B
bismar_9125877
10/4/16 a las 1:10

A parte
A parte tenemos apenas vamos a cumplir apenas un año viviendo juntos y casi no tenemos intimidad

L
lelia_7880745
10/4/16 a las 1:23

Hola
Hay algo en su relacion que no lo llena sexual o emocional, que lo lleva a ver esto. Solo tu lo "conoces" para saber su posicion frente a la infidelidad, que tan abierto es con las mujeres. Aunque a veces los hombres miran por satisfacer fantasias pero no lo llevan a la realidad, el problema seria encontrarle con una mujer en especial, debes hablar con el para saber que le esta faltando de ti de la relacion.

B
bismar_9125877
10/4/16 a las 1:36
En respuesta a lelia_7880745

Hola
Hay algo en su relacion que no lo llena sexual o emocional, que lo lleva a ver esto. Solo tu lo "conoces" para saber su posicion frente a la infidelidad, que tan abierto es con las mujeres. Aunque a veces los hombres miran por satisfacer fantasias pero no lo llevan a la realidad, el problema seria encontrarle con una mujer en especial, debes hablar con el para saber que le esta faltando de ti de la relacion.

Gracias
Gracias por responder, la verdad no creo que me sea infiel, pero la verdad me molesta muchísimo, sólo de pensar que anda viendo a otras mujeres me enoja más y como estamos enojados no quiere hablar, ahora resulta que se hizo el ofendido, me enfada porque siempre está sin energías siempre tiene sueño, yo entiendo que trabaja mucho tiempo pero creo que ahora empieza a afectar nuestra diferencia de edad, nos llevamos 8 años, yo tengo 23 y el 31

L
lelia_7880745
10/4/16 a las 1:58
En respuesta a bismar_9125877

Gracias
Gracias por responder, la verdad no creo que me sea infiel, pero la verdad me molesta muchísimo, sólo de pensar que anda viendo a otras mujeres me enoja más y como estamos enojados no quiere hablar, ahora resulta que se hizo el ofendido, me enfada porque siempre está sin energías siempre tiene sueño, yo entiendo que trabaja mucho tiempo pero creo que ahora empieza a afectar nuestra diferencia de edad, nos llevamos 8 años, yo tengo 23 y el 31

Resp:
Raro que se haga el ofendido y te esquive y al tiempo ve mujeres, no es mi estilo pero deberias estar atenta por un tiempo sin reclamos. La diferencia de edad no es problema cuando hay amor.

B
bismar_9125877
10/4/16 a las 2:02
En respuesta a lelia_7880745

Resp:
Raro que se haga el ofendido y te esquive y al tiempo ve mujeres, no es mi estilo pero deberias estar atenta por un tiempo sin reclamos. La diferencia de edad no es problema cuando hay amor.

Mil gracias
Mil gracias por respondes, y sí, desde que le dije al principo no me respondió nada, después ya ni me hablaba, eso me molesta más, está muy indignado, por qué? No sé
Atenta en qué forma?
Qué hago?
Me tiene muy molesta, creo que ya no quiero estar con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram