Foro / Pareja

Necesito consejo sobre una chica.

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las :52
I
isatou_9158705
9/4/16 a las 19:55

Hola, tengo 16 años y esta es la primera vez que quedo con alguien que me gusta y necesito consejos. Ya he quedado un par de veces con ella y la última vez, creo que estuvo mandandome claras indirectas para que la besara. Estabamos sentados en un banco, ella me abrazaba, me besaba en la mejilla nos mirabamos, y me miraba a los labios, continuamente, me miraba a los ojos y a los labios... No sabia que hacer yo mantenia la mirada y pensaba en si besarla o no... Incluso me daba pequeños golpes con la rodilla en la pierna, no se si eran queriendo, pero a mi todo me parecian señales, solo que no queria incomodarla... Que hago? Voy a quedar con ella, los dos solos otra vex dentro de poco dadme consejos. Muchas gracias

Ver también

L
lelia_7880745
9/4/16 a las 23:59

Hola
No veo problema de que si te gusta y tienen edades similares puedes darle un beso. Lo unico es que si van a estar solos hay riesgo de que pase algo mas y no creo que debas pasar a mayores. Si es el caso puedes hacerte su novio pero debes ser respetuoso con ella sobretodo en un inicio y no aprovecharte de la situacion.

I
isatou_9158705
10/4/16 a las :52

Tampoco es acoso no? jaja
Ella al parecer qiere, y yo qiero...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir