Foro / Pareja

Aprendizajes, secuelas y "otras hierbas" cinco años después del divorcio

Última respuesta: 17 de abril de 2016 a las 23:09
A
aide_5494566
9/4/16 a las 16:58

Hacía tiempo que tenía pensado escribirlo en alguna parte.. pero no encontraba el dónde.. finalmente me ha podido más el por qué. Necesito hacerlo. Hace cinco años que estoy sola y de vez en cuando me hago muy consciente de que todo lo que pasó en aquella época, y lo que pasó antes, me ha dejado "marca". Estoy bien, prosperé en el trabajo, tengo unas amigas fantásticas cosa que nunca había tenido, mis padres están bien, mis hijos crecen felices, subiendo notas y riendo... no es un tema de "pena" .. es sólo ... digamos.. una "necesidad de expresarme" ! Ya iré haciendo... hay algunas secuelas y algunos aprendizajes que los tengo clarísimos.. otros.. no tanto.. poco a poco...

Ver también

A
aide_5494566
9/4/16 a las 17:03

Aprendizaje: no te mueres
Y creía que me iba a morir.. pero no te mueres. El dolor llegó a ser tan grande que físicamente me dolía el pecho. Pero no te mueres. Por aquella época un compañero del padre de mis hijos se suicidó tras una ruptura sentimental. Tuve que decirle que yo no pensaba suicidarme... Y a pesar de que el algunos momentos parece que te mueres.. no.. no te mueres. Eso es una buena noticia, y algo bueno que aprender.

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 17:05
En respuesta a aide_5494566

Aprendizaje: no te mueres
Y creía que me iba a morir.. pero no te mueres. El dolor llegó a ser tan grande que físicamente me dolía el pecho. Pero no te mueres. Por aquella época un compañero del padre de mis hijos se suicidó tras una ruptura sentimental. Tuve que decirle que yo no pensaba suicidarme... Y a pesar de que el algunos momentos parece que te mueres.. no.. no te mueres. Eso es una buena noticia, y algo bueno que aprender.


Me encanta la gente que sabe aprender y progresar, incluso desde lo malo.

D
daya_9012141
9/4/16 a las 23:01

Fue horrible.....
tengo que decir que aquella terrible experiencia me ha llevado a ser mejor amiga, hermana, compañera....en fin, mejor persona.

Si en los desiertos pueden crecer algunas de las flores mas bellas del mundo, tambien de esas terribles experiencias puede nacer algo bello, algo bueno...algo mejor.

A
aide_5494566
10/4/16 a las :44
En respuesta a daya_9012141

Fue horrible.....
tengo que decir que aquella terrible experiencia me ha llevado a ser mejor amiga, hermana, compañera....en fin, mejor persona.

Si en los desiertos pueden crecer algunas de las flores mas bellas del mundo, tambien de esas terribles experiencias puede nacer algo bello, algo bueno...algo mejor.

: )
bien, bien...

sin embargo.. deja secuelas que, en mi caso al menos, veremos si no serán eternas

A
aide_5494566
10/4/16 a las 20:08

Secuela: pánico
Seguramente depende del tipo de historia, pero a mi me dejó verdadero pánico a cualquier relación. La historia y el pánico que generaron "mis circunstancias" a la única relación que me atreví a medio intentar y me hizo reafirmarme en que es más seguro estar sola.
Quizá un día encuentre el valor para enfrentarme al miedo. Difícil lo veo.

A
aide_5494566
17/4/16 a las 23:09

Secuela: desconfianza generalizada
Desgraciadamente, cuando alguien en quien confías ciegamente te miente y te engaña de cierto modo... desconfías de todo el mundo. No llega a paranoia pero... mi sensación es que se puede confiar en todo el mundo pero sólo hasta cierto punto. Sólo hasta cierto punto. Ni un poquito más.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook