Foro / Pareja

Lesbiana o bisexual - no lo se

Última respuesta: 9 de abril de 2016 a las 16:42
N
nut_6495003
9/4/16 a las 11:27

Buen dia
Es la primera vez que escribo en un foro y esto es porque es algo mas impersonal y el tema que tengo no es fácil de tratar con amigos o familia.
LLevo saliendo 4 meses con mi pareja actual, la cual es mujer joven de 26 años . Tiene 1 niño, fruto de su ultima relación .
Ella a estado en 6 relaciones de noviazgo (mismas parejas sexuales) desde que tenia 18 años.
Dejen la describo, ella no es de las que se pinte mucho, durante la preparatoria su apodo por sus compañeros y compañeras era niño, cara redonda , una mirada y sonrisa coqueta, juega futboll , le encanta verlo en la tv , toma cerveza, es buena manejando , usa ropa jeans , con tenis y playeras normales, utiliza el reloj en la mano izquierda , no usa mucha joyería y hasta hace poco se comenzó a colocar uñas postizas.
la confusión comenzó cuando al analizar su vida, me di cuenta de que no tenia novio durante los casi 3 años de la preparatoria , de los 15 a los 18 y fue durante unas conversaciones que me di cuenta de que (ella dice) inconscientemente estuvo cortejando todo ese tiempo a su mejor amiga, ella comenta que nunca se besaron pero que si la trataba como yo la trato a ella. Es decir, le abría la puerta del carro, recaditos, detalles, todo le invitaba, la trataba como princesa, es mas dejo la escuela 1 año, porque ella no estaba en ese año, cuando le dije que sentía, dijo que siempre quiso llevar la relación al siguiente nivel pero que por prejuicio no lo hiso , ella si recuerda haber visto en ropa interior a su amiga y que le encanto, que lo mas que llego fue a acostarse juntas y acariciarle la espalda. Todo termino cuando al final de la prepa (tercer año) su amiga se enrolo con el que es su actual novio, ella me confeso que si hubiera conseguido besarla , seria lesbiana.
Dicho esto meses después conoció al que fue su primer hombre y el cual tomo su virginidad, hasta la embarazo, y de ahí puras relaciones con hombres.
- El Presente, Ella dice que me ama , que desea vivir conmigo , no me malinterpreten el sexo es riquísimo , me permite hacer de todo y me consiente mucho, es cariñosa , tierna y comprensiva. Lo que pasa es que acepto que le gustan las mujeres y que cierto tipo que le recuerdan a la que no fue , le gustan mucho, pasan y las voltea a ver, hace expresiones de gusto por encontrar una que le agrade , es como mirar mujeres con un amigo y que te diga , mira esa.
Ella dice que no quiere experimentar, que solo le gusta verlas (aquí debo entender que le provoca) en la calle, el trabajo, amigas, etc y que a quien ama es a mi.
Al preguntarle porque no besaría a una mujer, fue que ella solo ha besado (parejas hombres) cuando siente mas que atracción por ellos, que se elaboro ya una relación y que con esto puede sentirse bien y que solamente asi besaría a una mujer, el miedo de ella (no lo dice muy claro) es que me cambie por una .

Que opinan. Sera una Lesbiana reprimida (se viste, habla, es muy fuerte en su personalidad, hace mecánica automotriz, maneja agresivo, toma cerveza, juega futboll, le gustan las mujeres, no se maquilla , se coloco un pircing en la orilla de la boca, no usa vestidos o faldas, no le gustan las zapatillas, solo tenis) o Bisexual o ya no se si exista algo mas , ya que esto se refiere a la sexualidad y ella nunca a besado a una mujer ( eso me dijo)

Nota - Con una de sus parejas hombres duro mas de 3 años y al final de la relación , cuando ya estaba terminándose , volvió a ver a su amiga y le volvieron las mariposas al estomago y el deseo de tocarla, besarla y hacerle el amor ahí en la mesa. Obvio no paso, ya que la amiga (que para mi también esta en la misma situación) sigue con su relación de preparatoria.

Opinión- Necesito escuchar opiniones, sigo con ella, la termino, será una fase, como manejarlo, etc.


Ver también

A
aine_5446001
9/4/16 a las 12:05

Emmm
Estás diciendo que beber cerveza, jugar o ver fútbol, conducir, etc. es de hombres?

Algunos parecéis dispuestos a hacer cualquier cosa para demostrar la involución del ser humano.
Por cierto, yo llevo reloj en la mano izquierda, bebo cerveza, me gusta la F1, conducto que te cagas, tengo piercings, jamás llevo tacones y digo palabrotas. Para ti debo ser un hombre con tetas o algo.

N
nut_6495003
9/4/16 a las 14:08
En respuesta a aine_5446001

Emmm
Estás diciendo que beber cerveza, jugar o ver fútbol, conducir, etc. es de hombres?

Algunos parecéis dispuestos a hacer cualquier cosa para demostrar la involución del ser humano.
Por cierto, yo llevo reloj en la mano izquierda, bebo cerveza, me gusta la F1, conducto que te cagas, tengo piercings, jamás llevo tacones y digo palabrotas. Para ti debo ser un hombre con tetas o algo.

Less o bi
No disculpa, no dije eso, solamente lo comente como información general, En varios artículos que fácilmente puedes ver en internet están 10 claves para distinguir a una mujer que puede (y digo puede porque nada es seguro) estar confundida sobre su sexualidad (lésbica o Bisexual) y si los lees http://www.elmendolotudo.com.ar/2012/12/06/10-claves-para-identificar-a-una-lesbiana/ puedes ver que son aplicables mas no significan definitivos. Por cierto le pregunte de sus cantantes favoritas y me menciono 5 mujeres , pero cuando le pedi lo mismo de cantantes masculinos, no pudo decirme ninguno.

A
aine_5446001
9/4/16 a las 14:41
En respuesta a nut_6495003

Less o bi
No disculpa, no dije eso, solamente lo comente como información general, En varios artículos que fácilmente puedes ver en internet están 10 claves para distinguir a una mujer que puede (y digo puede porque nada es seguro) estar confundida sobre su sexualidad (lésbica o Bisexual) y si los lees http://www.elmendolotudo.com.ar/2012/12/06/10-claves-para-identificar-a-una-lesbiana/ puedes ver que son aplicables mas no significan definitivos. Por cierto le pregunte de sus cantantes favoritas y me menciono 5 mujeres , pero cuando le pedi lo mismo de cantantes masculinos, no pudo decirme ninguno.

Vamos a ver
Qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Si a mi me preguntas por mi actor/actriz favorita te diré que es Natalie Portman. Tengo que ser lesbiana porque sea mi actor/actriz favorita?
Te das cuenta de lo absurdo que suena todo eso?

N
nut_6495003
9/4/16 a las 14:57
En respuesta a aine_5446001

Vamos a ver
Qué tendrá que ver una cosa con la otra.
Si a mi me preguntas por mi actor/actriz favorita te diré que es Natalie Portman. Tengo que ser lesbiana porque sea mi actor/actriz favorita?
Te das cuenta de lo absurdo que suena todo eso?

Less - bi
Ok, pero ella asegura que le gustan las mujeres, es mas cuando se toma mas copas y las ve se le a salido la frase a esa si me la comería. Ella me acepto que es dominante y que le gustan las que son tipo princesitas , delgadas y pequeñas de estatura, jovencitas de 16-20 , hasta me dio ejemplos entre sus amigas y compañeras del trabajo las que seria asi como para que se las comiera . También que tiene miedo de besar a una, ya que como me confeso ella se enamoro de su amiga del colegio, no solo le atraía , estuvo enamorada , deprimida cuando ya no la tuvo. Y siempre la recuerda, ya que sigue siendo su amiga.
Opinión.

A
an0N_638933099z
9/4/16 a las 16:19
En respuesta a nut_6495003

Less - bi
Ok, pero ella asegura que le gustan las mujeres, es mas cuando se toma mas copas y las ve se le a salido la frase a esa si me la comería. Ella me acepto que es dominante y que le gustan las que son tipo princesitas , delgadas y pequeñas de estatura, jovencitas de 16-20 , hasta me dio ejemplos entre sus amigas y compañeras del trabajo las que seria asi como para que se las comiera . También que tiene miedo de besar a una, ya que como me confeso ella se enamoro de su amiga del colegio, no solo le atraía , estuvo enamorada , deprimida cuando ya no la tuvo. Y siempre la recuerda, ya que sigue siendo su amiga.
Opinión.

Opino lo mismo que las demás
Que tienes la cabeza llena de las majaderías que lees en internet ,porque LA MAYORÍA DE LAS LESBIANAS Y BISEXUALES NO SE DIFERENCIAN EN NADA DE LAS HETEROSEXUALES.

¿Beber cerveza es de hombres? ¿Qué beben las mujeres según tú, flor de pitiminí, té con limón? todo eso no son más que prejuicios de hace dos siglos.

Todo eso no sirve de nada frente a la realidad de que te ha dicho que le gustan las mujeres: ¿y qué? Está contigo. Te quiere, ¿qué más te da si le gustan también las mujeres, o no?

A
aine_5446001
9/4/16 a las 16:42
En respuesta a nut_6495003

Less - bi
Ok, pero ella asegura que le gustan las mujeres, es mas cuando se toma mas copas y las ve se le a salido la frase a esa si me la comería. Ella me acepto que es dominante y que le gustan las que son tipo princesitas , delgadas y pequeñas de estatura, jovencitas de 16-20 , hasta me dio ejemplos entre sus amigas y compañeras del trabajo las que seria asi como para que se las comiera . También que tiene miedo de besar a una, ya que como me confeso ella se enamoro de su amiga del colegio, no solo le atraía , estuvo enamorada , deprimida cuando ya no la tuvo. Y siempre la recuerda, ya que sigue siendo su amiga.
Opinión.

Pues chico
Te lo ha dicho abiertamente, si se ha enamorado de chicas y le atraen físicamente tanto chicas como chicos es bisexual.

Vamos, que igual deberías dejar de leer artículos de internet donde las lesbianas deben tener el pelo corto y llevar camisas de cuadros (por cierto, yo también llevo camisas de cuadros, esto ya hará que tu cabeza explote) y centrarte en lo que ella te ha dicho claramente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir