Foro / Pareja

Ayuda con una chica

Última respuesta: 10 de abril de 2016 a las :18
N
ni_10036535
9/4/16 a las 9:03

Nos conocemos desde hace tiempo pero tenemos como 3 meses de estar hablando y saliendo, luego de mucho tiempo.Hasta el momento no somos novios ella me dijo al inicio que queria algo serio pero que no queria apresurar las cosas, que ojala y duraramos mucho, pero ahora yo la siento un poco indiferente, ella pasa super ocupada, yo lo se, pero me extraña que no pueda sacar unos minutos para mi en toda la semana. En este tiempo ha sido un poco complicado vernos, incluso siento que hablamos muy poco por llamadas y mensajes, al inicio ella al menos me llamaba... ahora si la llamo no me contesta, o me contesta y me dice que esta ocupada pero hasta el momento no me trata mal, responde igual los mensajes aunque se tome su tiempo en responder me responde siempre, ella me dice que apenas tenga tiempo me avisa para salir, lo que pasa es que llevamos como 2 semanas sin salir apenas y nos vemos o hablamos por mensajes... Si me ve en la calle me saluda pero la siento como dispersa o sorprendida y rapidamente se va... Me dice que me quiere mucho y otras cosas y que le de chance para cuando ella tenga tiempo salir.

Le he dicho que la entiendo y demas, necesito hablar con ella, y me ha pospuesto salir ya casi por 2 semanas o mas, si nos hemos visto, pero en situaciones que por no estar a solas, no puedo decirle lo que pienso. Me dijo que le diera tiempo a esta semana que viene para salir, estoy esperando a ver si me va a avisar, porque quedamos en eso, o tengo que llamarla a ver que pasa?

Ver también

B
boyu_8251295
9/4/16 a las 12:42

Animo!
te voy a dar un consejo, como mujer.. ignorala y haz tu vida, deja de arrastrarte. a veces, cuando nosotras vemos que el chico empieza a hacer su vida y no nos llama es cuando a nosotras nos jode más y actuamos.. esa chica esta claro que no tiene tiempo o no quiere tenerlo..mi consejo es que ya has hecho bastante por ella, intenta no llamarla más, si de verdad te quiere te llamará o hara lo posible por estar contigo, si no lo hace, aunque te duela, es lo mejor, no será la chica que tu creias que era..

N
ni_10036535
9/4/16 a las 21:25
En respuesta a boyu_8251295

Animo!
te voy a dar un consejo, como mujer.. ignorala y haz tu vida, deja de arrastrarte. a veces, cuando nosotras vemos que el chico empieza a hacer su vida y no nos llama es cuando a nosotras nos jode más y actuamos.. esa chica esta claro que no tiene tiempo o no quiere tenerlo..mi consejo es que ya has hecho bastante por ella, intenta no llamarla más, si de verdad te quiere te llamará o hara lo posible por estar contigo, si no lo hace, aunque te duela, es lo mejor, no será la chica que tu creias que era..

Gracias por los consejos
Pero entonces que sería mas apropiado, ignorarla y esperar a ver si me llama o pasar de ella si no me llama? O llamarla una última vez a ver si vamos a salir, lo que pasa es que no me gustaría quedar con todas estas dudas, mi instinto me dice que no vale la pena, pero por otro lado no entiendo porque me tiene así, ni me agarra ni me suelta, es complicado estar así la verdad

N
ni_10036535
9/4/16 a las 21:43

De hecho pienso lo mismo
Lo que me gustaría saber es, como hablo con ella si no me da chance de salir con ella para decírselo de frente, no me parece que por teléfono o mensajes sea prudente, si tengo que terminar la ''relación'' lo haré pero por otra parte siento que eso es lo que ella quiere, o al menos alejarse hasta tal punto que todo quede así sin mas y cada quien por su lado y yo nunca voy a saber que fue lo que paso...

N
ni_10036535
9/4/16 a las 22:13

Exacto da mucha rabia
Así pienso yo, si no quiero algo con alguien lo hablo con la otra persona y cada quien por su lado. En este caso con tal de tener tranquilidad y paz mental me gustaría ser yo el que termine todo.
Sin embargo si me gustaría llamarla, porque siento que ella no me va a llamar ni me va a avisar cuando tenga tiempo para salir, y pienso que entre mas tiempo pase, mas se va alejar y mas va costar que quiera hablar conmigo. Siempre he pensado que este tipo de situaciones es mejor hablarlas de frente pero si me dices que la llame y le diga lo que pienso eso haré, porque la idea mía era llamarla mañana en la noche para ver si podemos salir algún día de la otra semana, ya que eso fue lo último que hablamos, le pregunte que si estaba segura de querer salir conmigo y me dijo que si pero que esta semana le quedaba complicado, que ella si iba a tener tiempo la semana que viene, que me avisaba... Entonces por eso tanta incertidumbre, porque si me dijera de una vez que no quiere salir conmigo ya es una señal clara de desinterés, pero me responde los mensajes...
O sea si me ignorara por completo o me dijera que piensa estaría mas tranquilo que así, lo único que me queda es esperar y eso es lo que me esta afectando más

L
lelia_7880745
10/4/16 a las :18

-.experiencia propia.-
Lo mejor que puedes hacer es dejar de llamarla, haz de cuenta que No existe aunque por dentro te mueras de ganas de llamarla. Sal, trata de divertirte ,de conocer nuevas personas. Tu amiga te esquiva porque no esta interesada en ti y si te ve insistente menos le vas a gustar. Alejate de ella y veras que cuando ella sienta tu indiferencia va a ser ella quien te va a buscar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram