Foro / Pareja

Mi esposo no quiere tener sexo

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 4:45
E
enoch_7895760
8/4/16 a las 7:16

Estoy casada hace 3 años y medio en estos momentos me encuentro embarazada . El motivo esque mi esposo hace 2 años que casi no tenemos relaciones lo hacemos cuandl yo le digo siempre me pone la escusa de que esta cansado .... Ya le e preguntado porque no quiere tener relaciones y el dice que si quiere que yo estoy mal se lo e pregtbtado haci sin tabues .... Tienes otra, ya no me deseas, eres gay? entre otras se lo pregunto en clnversaciones serias y me dice k no ... Entonces que est pasando y asi me evade siempre este tipo de conversaciones...
Un dia me dispuse a no buscarlo para ver si el lo hacia sucedio que nl tuvimos sexo por 3 meses ya no pude mes y le volvi a preguntar y su respjesta de siempre k soy yo la que estoy mal.... No se si me engañe pero creo k no el de la casa al trabajo no veo donde me.pueda engañar yo trabajr un tiempo con el y la rutina del trabajo es la misma asi k no hay tiempo en el cual me engañe casi no sale a farrear solo asi kno se que pasa ....el embarazo fue consentido un vez en mi dia fertil y ya yo lo amo y tengo miedo de pasar el resto de mi vida asi y ahora peor k estoy embarazaa.... Y ya e hecho de todo lo e seducido de todas las formas y nada

Ver también

D
daya_9012141
8/4/16 a las 11:47

Vaya.....
no puedo pasar por alto el hexo de ke estas embarazada de un hombre con el ke tienes un gran problema de pareja.

si pensaste ke así afianzarias tu relación pk ya arrastrabais problemas, ya ves ke no; y si te kedaste embarazada por error teniendo en cuenta la situación en la ke os encontrabais...como es ke no os pusisteis proteccion ??

Has pasado de tener una relación ke no funcionaba sexualmente, a tener una relación ke no funciona con el padre de tu hijo.....ves la diferencia?
TENER HIJOS NO SOLUCIONA LOS PROBLEMAS DE PAREJA SINO KE LOS EMPEORA.

Sea cual sea el problema ke tuvieras, ahora tienes uno mayor.

C
cuili_8625555
8/4/16 a las 16:01

Importante
creo q es un problema importante.... un hombre sin sexo no es un hombre... es decir todos los hombres piensan en sexo constantemente y si no quiere tener relaciones es xq hay algo q no encaja ya sean cuernos o masticación ... vete planteando una separación... os podeis llevar bien separados simplemente puede ser que el amor a el ya se le acabó. al fin y al cabo será el padre de tu hijo.... pero podéis tener una relación mejor sin llegar a situaciones odiosas como los cuernos ya que acabarás cansandote de la situación y simplemente por cariño no le dejes lo q llevará a peleas o situaciones peores. Enserio, planteate una separación amistosa.

S
sadou_6449109
14/4/16 a las :08

Sexo
Pues no se si tu marido te estara engañando o no,yo soy hombre y te digo que es lo mas seguro,o tal vez no te ama o no te desea ,no se,podrias buscar otro hombre,yo me ofrezco si quieres xd

K
kapka_754832
14/4/16 a las 4:45

Sigue intentandolo
No creas cuando la gente te dice que te DIVORCIES, hoy en día muchas personas piensan que abandonar las cosas es la solución y la realidad es que cuando hay amor esa no es una opcion.
Tu ingresaste a este foro para poder entender a tu esposo y saber que puedes hacer para arreglar el problema.
Me gustaria contarte una pequeña historia, hace un tiempo yo salí con una hombre el cual en la mayoría de ocasiones me decia: !Estoy cansado! !Tuve un día pesado! y no quería tener sexo, para mi eso era muy extraño porque un hombre con bajo libido da a pensar mucho.
Sin embargo, me di cuenta por medio de un amigo que realmente el trabajo que hacia le quitaba mucha energía, por tanto hable con mi pareja y pactamos tomar 1 dia del fin de semana para nosotros, nada de trabajo solo para nosotros fuera de casa en otro lugar como un motel y alli llevaba aceite y le daba un masaje.

Lo que menos quiere un hombre es escuchar quejas de su mujer a todo momento y mas cuando se esta agotado, por tanto te recomiendo que hables 1 vez con tu esposo y le digas que quieres un dia y lugar para los dos para la relacion.

Espera a ver si a tu esposo le interesa como te sientes tu y si le interesa que las cosas mejoren en la relacion.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir