Foro / Pareja

Creo que no he olvidado a mi ex!

Última respuesta: 8 de abril de 2016 a las :41
A
anaisa_8592186
6/4/16 a las 20:56

Hola a todas soy nueva aquí, miren necesito ayuda porque me estoy volviendo loca con esto.
Tengo un novio, apenas llevamos 2 meses (ya vamos por 3) la cuestion es que empece a salir con el mas que nada porque queria olvidarme de mi ex. Sin embargo le empece a agarrar un enorme cariño, lo quiero mucjo la verdad, perp cada que me besa a mi no me gusta, es mas hasta me limpio mi boca, me odio por ser así porque el realmente me quiere y me ha apoyado demasido. Y me ha pasado que cuando llego a ver a mi ex en la calle o ekis lugar mi corazón hasta empieza a latir mas fuerte y no puedo evitar sonreir (obvio que el no veo que me pongo feliz) les dire algo, tengo 21 años, y era virgen apenas en diciembre del otro año decidi hacerlo con el que era mi novio porque a el lo conosco desde que tenia 14 años, el es mi amigo,mi novio bueno el lo es todo (mas bien lo era todo) en enero "terminamos" en realidad el se fue sin darme una explicacion eso me enfado demasiado, pero luego empece a recordar que el tenia problemas con su ex pareja (el tiene 2 hijos y de echo el primero ni es de el) y la ultima vez que lo vi el me dijo que su ex pareja le metio demanda y que hasta lo acuso de vivir con alguien (él y yo no viviamos juntos pero siempre estaba en mi casa) y no se si por sus peoblemas que tenia se fue pero yo por tal de no quedarme sola empece a andar con mi novio actual pero no sé, las veces que lo beso es porque él quiere no porque yo quiera, les juro que me pone mal. Que deberia hacer? Ni puedo dormir con solo pensar esto

Ver también

Y
yixuan_9392008
6/4/16 a las 23:01

Déjalo
Deberías dejar a ese chico inmediatamente, las relaciones puente no son nada buenas, necesitas tiempo para poder pasar el luto, estar a gusto contigo misma, y cuando seas feliz tu sola estarás preparada para poder estar con otra persona, es lógico que no hayas olvidado a tu ex, se necesita un proceso para hacerlo, pero yendo con otro chico para olvidar a tu ex no es la solución

D
daya_9012141
6/4/16 a las 23:08

No se puede....
estar con alguien por no estar sola,
además de ser muy triste es una equivocación ya ke ser de esa condición te llevará a estar con hombres incluso sin amarlos o con hombres ke te traten mal....
ufff
debes aprender a estar sola, a kererte, a valorarte....ya conocerás al hombre adecuado para ti.

A
anaisa_8592186
8/4/16 a las :41
En respuesta a yixuan_9392008

Déjalo
Deberías dejar a ese chico inmediatamente, las relaciones puente no son nada buenas, necesitas tiempo para poder pasar el luto, estar a gusto contigo misma, y cuando seas feliz tu sola estarás preparada para poder estar con otra persona, es lógico que no hayas olvidado a tu ex, se necesita un proceso para hacerlo, pero yendo con otro chico para olvidar a tu ex no es la solución

Tienes razón
Tienes toda la razón, gracias por responderme mañana hablare con él

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir