Foro / Pareja

Cansada...

Última respuesta: 7 de abril de 2016 a las 22:45
M
mami_6429491
4/4/16 a las 17:23

Soy nueva por aquí. Os voy a contar mi caso a ver si me podéis dar algún consejo, estoy empezando a estar agotada. Tengo un hijo enfermo, por las mañanas cuidó de él, mientras mi pareja trabaja y hago todo lo que puedo en casa, además de trabajar desde casa vendiendo productos online. Mi pareja llega por las tardes a casa y no hace nada, se pone con el ordenador y ahí se pasa toda la tarde, cada vez que le pido que haga algo todo son broncas, y además de eso también se queja sino me ha dado tiempo acabar algo de casa por la mañana. Me acuesto muy tarde y madrugo para ocuparme de mi hijo y de todo. Pero empiezo a notarme muy agotada y cansada de que no me ayude en nada, y de sus quejas continuas porque faltan cosas por hacer. A alguien mas le pasa algo así? que puedo hacer?

Ver también

A
aine_5446001
4/4/16 a las 17:27

Hola
Como supongo que no podrás irte de casa por la situación de tu hijo enfermo y supongo que con tu trabajo no te llega para manteneros a los dos, es tan fácil como que hagas lo justo y necesario para atender las necesidades de tu hijo y las tuyas y que tu pareja aprenda a comportarse como una persona adulta y se haga sus propias cosas. Y si le pica que se rasque.

C
cirilo_5967136
4/4/16 a las 21:34

Podéis contratar una chica que ayude
Aunque la cosa pinta muy mal,coméntale que ya que no quiere colaborar que pague a alguien para que ayude con las tareas del piso?

M
mami_6429491
7/4/16 a las 22:29
En respuesta a aine_5446001

Hola
Como supongo que no podrás irte de casa por la situación de tu hijo enfermo y supongo que con tu trabajo no te llega para manteneros a los dos, es tan fácil como que hagas lo justo y necesario para atender las necesidades de tu hijo y las tuyas y que tu pareja aprenda a comportarse como una persona adulta y se haga sus propias cosas. Y si le pica que se rasque.

Gracias
Gracias por los consejos, ahora mismo lo tengo quejándose por la cena, solo porque los trozos no son tan pequeños como él quería...Ya le he dicho que sino le gusta que se la haga él. Me siento fatal porque no valora nada de lo que hago, hoy apenas he dormido tres horas, y estoy agotada. ¿Porque tiene que ser tan injusto conmigo?

A
aine_5446001
7/4/16 a las 22:45
En respuesta a mami_6429491

Gracias
Gracias por los consejos, ahora mismo lo tengo quejándose por la cena, solo porque los trozos no son tan pequeños como él quería...Ya le he dicho que sino le gusta que se la haga él. Me siento fatal porque no valora nada de lo que hago, hoy apenas he dormido tres horas, y estoy agotada. ¿Porque tiene que ser tan injusto conmigo?

Milena
Como te ha dicho Raquel, tu marido es un machista de mierda.
Cree que tu deber en esta vida es complacerle y eso no va a cambiar, él no va a cambiar.
Coge a tu hijo y márchate de esa casa. Se te nota hasta escribiendo el agotamiento mental que tienes.

Por cierto, la próxima vez hazle los trozos de cena más grandes, a ver si con un poco de suerte se atraganta y se queda en el sitio, que hombres así nos sobran en el mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest