Foro / Pareja

Ayuda !!!!! necesito ayuda urgente

Última respuesta: 17 de mayo de 2016 a las 16:12
A
aquokka_7e441dz
4/4/16 a las 5:58

Necesito ayuda
Conocí a un chico hace 3 meses yo siento que me encapriche con el o me enamoré no se pero el hecho no dejo de pensar en él
De hecho tuve que terminar con mi novio de años porque me deje llevar por mis sentimientos el no me quita la mirada de encima le encanta molestarme
Un día nos besamos y como todavía estaba con mi ex me sentí mal el pregunto que entonces que pasaría entre los dos le dije que era difícil porque el no vive en la misma ciudad que yo entonces el me dijo que pasaría si no se iba entonces no le supe decir nada y en todo este tiempo nos besamos nos tocamos estuvimos apunto de tener sexo en el trabajo y todo pero desde ese día que no pudimos hacer nada el empezó a cambiar conmigo ya me trataba como con más dureza o ser más tosco y guache se pone celoso cuando coqueteo con alguien o cuando alguien me dice piropos yo no he sido capaz de decirle lo que siento porque siento que el se me va a burlar y a tratarme mal un día me dijo que el sólo quería las mujeres por ratico como una que tiene en su ciudad osea solo para sexo entonces me decepcionó tanto que yo solo le dije que entonces eso no iba conmigo yo no soy de ese tipo de mujeres me fui para el baño y el me persiguió me beso y me abrazo yo le dije que entonces no más se fue Bravo al rato vuelve y me pregunta entonces no? Yo le dije q no vuelve me pregunta no ? Le digo que no bueno en fin como yo siento tanta atracción por el nos seguimos besando cada vez q podíamos donde yo iba el iba se fue dos días para su tierra llegó cambiadicimo ya no me quería besar me miraba de la misma manera como siempre pero ya no me buscaba para besarme entonces ya nos empezamos a tratar mal como peleas de niños delante de todos en el trabajo y así fue varias semanas hasta un día que quedamos solos y el me dijo uy uds no me vuelto a besar y se me acercó y nos besamos y fue súper genial el me dice que quiere estar conmigo que deberíamos aprovechar el momento yo le dije si uds quiere algo conmigo primero tiene que ser algo para mí y el no más se reía y bueno ahora el habla de su nena que tiene allá coquetea con chicas que pasan por el lugar yo le dije por molestar que el porque le encanta darme celos me dijo que uyyy que no me fuera lento que entonces como me pondría cuando llegué la nena de el acá que lo de nosotros dice lo que fue fue me dijo que yo si le tramaba en un principio pero desde el día que no pudimos estar juntos que desde ahí ya no. le deje de gustar supuestamente y en estos días me di cuenta porque prácticamente porque lo deje iniciado dice que yo no le llegó el nivel que que pena que lo vean a él conmigo yo no más me río de las pabadas que dice y ps nose una cosa es lo que el dice otra cosa es lo que yo siento que me dicen sus ojos nunca he sido capaz de declararmele ps el es muy ordinario es capaz de tratarlo mal a uno que hago no puedo olvidarlo el me transformó cambie mi aspecto físico y me da felicidad verlo cada vez que tengo que ir a trabajar que hago vale la pena hablar con el o simplemente dejo que mis emociones y mi corazón se olvide de el aunque es difícil

Ver también

A
aine_5446001
4/4/16 a las 8:34

Hola
Para no ser "una mujer de esas", te estás enrollando con un tío que sólo te quiere para un rato, mientras tiene una persona en otra ciudad y tontea con cualquiera en tu cara.
Y tú te quieres declarar por si no le ha quedado suficientemente claro que te tiene a sus pies siempre que quiera.

En fin, qué poco amor propio.

A
aquokka_7e441dz
15/4/16 a las 6:16
En respuesta a aine_5446001

Hola
Para no ser "una mujer de esas", te estás enrollando con un tío que sólo te quiere para un rato, mientras tiene una persona en otra ciudad y tontea con cualquiera en tu cara.
Y tú te quieres declarar por si no le ha quedado suficientemente claro que te tiene a sus pies siempre que quiera.

En fin, qué poco amor propio.

Gracias
No tengo ni idea que es lo que pasa por mi mente tenía en mi vida un hombre respetuoso y tolerante a mi lado y lo cambie por una cosa de esas pensé que el me quería o que de pronto podría hacerle cambiar de parecer y valorar a las mujeres pero no deje a mi novio porque ya no me sentía bien con el si es un buen hombre pero no lo amaba ;( creo en el amor creo en esa persona pensé que pelao era mi vida tus palabras me hacen entender muchas cosas gracias sólo espero recapacitar antes de cagarla

A
aine_5446001
15/4/16 a las 7:39
En respuesta a aquokka_7e441dz

Gracias
No tengo ni idea que es lo que pasa por mi mente tenía en mi vida un hombre respetuoso y tolerante a mi lado y lo cambie por una cosa de esas pensé que el me quería o que de pronto podría hacerle cambiar de parecer y valorar a las mujeres pero no deje a mi novio porque ya no me sentía bien con el si es un buen hombre pero no lo amaba ;( creo en el amor creo en esa persona pensé que pelao era mi vida tus palabras me hacen entender muchas cosas gracias sólo espero recapacitar antes de cagarla

Ya
Es que nos han metido en la cabeza que el amor tiene que ser impulsivo, alocado, que la persona que queremos cambiará y se adaptará a nosotros y comeremos perdices... Y no, no estamos en una película de amor de Jeniffer Aniston.
Hay que pensar con la cabeza. Es lógico que si no sentías lo mismo por tu novio le dejaras, tampoco es plan de estar con una persona a la que ya no quieres, pero estar con alguien que es objetivamente un error sólo para ver si cambia... No eres la heroína de nadie.

B
boyu_8251295
15/4/16 a las 20:35

Quierete!!
segun lo que cuentas ese tio es un mujeriego y dudo que cambie..asi que solo tu decides, primero que buscas tu, si te hace tan feliz verle, adelante, pero no te enamores, porque te va a hacer mucho daño, y si buscas una relacion..buscate a otro, pq estar con alguien que te gusta y que este más pendiente de mirar a otras..no se tu pero yo no podria estar con un tio asi..se como te sientes..a mi me paso algo parecido, el me daba pasión, me hizo sentir cosas que nunca habia sentido, pero no paraba de mirar a otras..no se chica..pero no creo que te vaya a hacer muy feliz una persona asi..

A
aquokka_7e441dz
17/5/16 a las 16:12
En respuesta a boyu_8251295

Quierete!!
segun lo que cuentas ese tio es un mujeriego y dudo que cambie..asi que solo tu decides, primero que buscas tu, si te hace tan feliz verle, adelante, pero no te enamores, porque te va a hacer mucho daño, y si buscas una relacion..buscate a otro, pq estar con alguien que te gusta y que este más pendiente de mirar a otras..no se tu pero yo no podria estar con un tio asi..se como te sientes..a mi me paso algo parecido, el me daba pasión, me hizo sentir cosas que nunca habia sentido, pero no paraba de mirar a otras..no se chica..pero no creo que te vaya a hacer muy feliz una persona asi..

Gracias
Sii la verdad he comprendido cosas ahora la verdad es que me sigue molestando yo trato de esquivarlo pero es muy difícil pues el trabaja conmigo ;( sólo quisiera irme de aki y ser libre pero no puedo ps donde trabajo es familiar estoy obligada a trabajar aki ;(

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir