Foro / Pareja

¿qué hacer en este caso...? ¿como afrontarlo?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 8:36
M
monsef_9538242
4/4/16 a las 1:30

Tengo 4 meses con mi novio aunque nos conocemos desde hace casi un año. La verdad desde que nos conocimos todo fue muy caótico. Y aunque ha sido una relación muy buena hemos tenido conflictos por que no nos entendemos siempre. El punto es que hace unos días terminamos por que el malinterpreto un comentario que hice diciéndome que el no estaba a mi altura (no tiene empleo y yo sí) y que nunca estuvo conmigo por lo que yo tenía. La verdad eso a mi nunca me pasó por la mente pero el solo dijo eso y ni me dejo hablar. Terminamos pero resulta que por "accidente" o no se xq recibi una llamada suya y hablamos. Nos vimos y retomamos la relación.
Me sentí contenta pero ahorita estoy preocupada en primer lugar por la manera en que reacciona ante los conflictos, la otra por que tiene una situación de la que no me quiere hablar respecto a un percance que tuvo y que segun esto es mas delicado de lo que me dijo y por si fuera poco me voy enterando que al parecer se ha estado viendo con otra mujer.... que incluso a esa mujer le pidió dinero para salir de su problema cuando a mi ni siquiera me ha dicho. solo me ha pedido comprensión. También me advirtieron que tuviera cuidado...
La verdad me siento como una tonta....lo amo pero me duele que esté pasando esto... por que siento que no conozco a esa persona.... veo dos caras diferentes y no se cual es la verdadera. ¿que hago?

Ver también

A
aine_5446001
4/4/16 a las 8:36

¿qué hacer?
Alejarte de una relación que sólo te va a traer disgustos en el futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook