Foro / Pareja

Amor a distancia

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 2:31
L
liana_5305752
3/4/16 a las 8:43

Hola... bueno es primera vez que escribo aqui.. necesitos consejos porq estoy bien confundida.. estuve con mi ex seis años, fueron lindos años juntos .. por razones de estudio se fue a otrro pais. Bueno ya estamos como 8 meses separados por la distancia pero seguimos hablando por chat... a el le esta yendo muy bien allá y nos seguimos tratando como si siguieramos nuestra relacion.. el tiene muchos planes pero nunca me nombra en ellos.. pero dice que me ama mucho no quiere que salga ni q conozca a alguien pero tampoco quiere continuar nuestra relacion... asi q estoy bien confundida, ahora vendra a vicitarme y quiere estar conmigo pero nose, para mi es muy dificil esta situacion... nose q hacer??? Y cuando me cuenta lo bien q esta allá me da rabia me duele pero obvio q me hace biem saber q el esta cumploendo sus sueños... aconsejeme porfavor ... nose si seguir con esto o es mejor ya dejarlo ir... estoy super mal es mi primer amor y fue muy lindo conmigo pero en proyectos de futuro siempre me hace aun lado... talvez el tb esta confundido o no se q pasa ayudenme...

Ver también

T
tsetsa_5860373
3/4/16 a las 10:32

¿?
el no quiere seguir la relacion y encima no quiere que sigas con tu vida mientras el si???? eso es una locura. Acaso el va a volver o es definitivo que se va a quedar en ese pais? Segun cual sea la respuesta, hace distinta la situacion. Porque si va a volver, creo que seria normal si se aman de verdad pedirle al otro que lo espere para luego seguir la relacion mas juntos, pero si no va a volver, si el sigue y empieza una nueva vida en otro pais, es muy egoista que te pida que no sigas con tu vida.

T
tsetsa_5860373
3/4/16 a las 16:16

No
no siempre es asi.

L
liana_5305752
3/4/16 a las 19:29
En respuesta a tsetsa_5860373

¿?
el no quiere seguir la relacion y encima no quiere que sigas con tu vida mientras el si???? eso es una locura. Acaso el va a volver o es definitivo que se va a quedar en ese pais? Segun cual sea la respuesta, hace distinta la situacion. Porque si va a volver, creo que seria normal si se aman de verdad pedirle al otro que lo espere para luego seguir la relacion mas juntos, pero si no va a volver, si el sigue y empieza una nueva vida en otro pais, es muy egoista que te pida que no sigas con tu vida.


El me dice q no sabe q sera de su vida y solo le importa su vida profesional y q no me quiere lastimar .. dice q no me puede prometer nada. Estara lejos por mas de cinco años y bueno por ahora hablamos bn pero ya no estamos continuando nuestra relacion, yo le pedi seguir niestra relacion ya q hablamos como si siguieramos y el no quiere y todos los fines de semana me controla y eso me molesta...
Otra cosa me hace feliz me alegra q este logranfo sus sueños pero a la vez me duele cuando me los cuenta son sentimientos encontrados ya estoy asi 8 meses peleamos y volvemos hablar bien porq siento q necesito saber de el

T
tsetsa_5860373
3/4/16 a las 22:22
En respuesta a liana_5305752


El me dice q no sabe q sera de su vida y solo le importa su vida profesional y q no me quiere lastimar .. dice q no me puede prometer nada. Estara lejos por mas de cinco años y bueno por ahora hablamos bn pero ya no estamos continuando nuestra relacion, yo le pedi seguir niestra relacion ya q hablamos como si siguieramos y el no quiere y todos los fines de semana me controla y eso me molesta...
Otra cosa me hace feliz me alegra q este logranfo sus sueños pero a la vez me duele cuando me los cuenta son sentimientos encontrados ya estoy asi 8 meses peleamos y volvemos hablar bien porq siento q necesito saber de el


no creo que te controle de mala manera, bah no se, eso lo sabras vos. Aunque no deberia hacerlo ya que decis que no tiene una relacion, pero el hecho de que hablen como siempre no lo hace facil para minguno de los dos, vas a tener que ser fuerte e ir desprendiendote de el de a poco, es doloroso y triste, pero si no te hace bien estar asi... a la espera de algo inconcluso , lo mejor es ponerle punto final definitivo tambien de tu parte.

L
liana_5305752
4/4/16 a las 2:31
En respuesta a tsetsa_5860373


no creo que te controle de mala manera, bah no se, eso lo sabras vos. Aunque no deberia hacerlo ya que decis que no tiene una relacion, pero el hecho de que hablen como siempre no lo hace facil para minguno de los dos, vas a tener que ser fuerte e ir desprendiendote de el de a poco, es doloroso y triste, pero si no te hace bien estar asi... a la espera de algo inconcluso , lo mejor es ponerle punto final definitivo tambien de tu parte.

Si tienes razon no nos hace bn a ninguno de los dos es triste pero nimodo .... gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook