Foro / Pareja

¿¿confusion o deseo o que??

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 1:10
T
tomasa_5173226
3/4/16 a las :39

Hola chicas
Les planteo q nunca me fije en amigos ni familiares hombres de mis parejas, pero con mi actual hombre, padre de mi hijo, juntos hace 7 años me cambio todo, Desde q conoci a su primo me movio al estanteria, no es guapo ni simpatico, tiene un aura q me atrae, una forma de ser muy segura de si mismo, algo, su mirada me llena y me siento en las nubes cuando pienso en el..No creo en el amor a 1era vista, y me he enamorado 2 veces en toda mi vida ( tengo + 30). Espere un año para decirselo a riesgo q se lo contara a mi marido pero nos besamos y luego a la semana me dijo q no debia ni podia y hace un año q hemos hablado por facebook pero cuando le propongo vernos me dice q no sucedera. ¿Q me pasa con el? no soy una enamoradiza, siempre fui todo lo opuesto, descreida de los hombres y el amor..¿q le sucede a el? cuando nos vimos me beso muy apasionadamente, no tuvimos sexo, y hemos chateado varias veces en el año,...quiere estar conmigo o no? q le sucede? me dice un dia q le gusta hablar conmigo y luego se corta..no lo entiendo.. (el es casado con hijos y es empresario conocido en su area, y trae muchos problemas con mi pareja a causa de envidias familiares x años)
gracias desde ya

Ver también

D
daya_9012141
3/4/16 a las 2:22

Dejale ....
Te esta diciendo ke no kiere; puede ke se sienta atraido por ti pero el hace el esfuerzo de no ser infiel.
kiza su matrimonio sea una mierda, pero no kiere perder a su familia y tu estas empeñada en lo contrario.

Realmente no debes ser nada feliz en tu matrimonio para Kerer hacer cornudo a tu marido, así ke lo más honesto sería ke te divorciaras.

T
tomasa_5173226
3/4/16 a las 5:02
En respuesta a daya_9012141

Dejale ....
Te esta diciendo ke no kiere; puede ke se sienta atraido por ti pero el hace el esfuerzo de no ser infiel.
kiza su matrimonio sea una mierda, pero no kiere perder a su familia y tu estas empeñada en lo contrario.

Realmente no debes ser nada feliz en tu matrimonio para Kerer hacer cornudo a tu marido, así ke lo más honesto sería ke te divorciaras.

Entiendo
Para nada quiero destruir su familia, ni la mia, pero no se como dejar de pensar en el, lo extraño, Solo quiero sumar con el, no quiero restar nada, pero siento q tengo q decirselo y me libero tal vez, no lo se . gracias

T
tomasa_5173226
3/4/16 a las 5:05

Gracias
es tal cual lo q dices sobre la admiracion, el problema es q yo necesito admirar para amar, y a mi pareja ya no la admiro, me ha mostrado debilidad en sentido general, y este hombre es estable, seguro y me transmite tranquilidad y autocontrol,algo hace años no notaba en un hombre,
la ultma vez q me paso fue hace 13 años con un hombre con el cual sali 4 años y sufri muchisimo la separacion.
no es capricho, y necesito la forma de salir de esta, y no lo se,..me siento sin salida

T
tomasa_5173226
4/4/16 a las :54

Gracias
me lo haz hecho ver muy claro y muy real, pasa q una a veces se ilusiona y se siente sola, y el es como a mi me gusta, pero tambien soy consciente que tiene una familia hemrosa y x nada del mundo quiero destruir eso...la mia , mi pareja ya no tiene vueltas, he buscado separrame pero economicamnete no puedo pagar renta y comida, trabajo pero no es suficiente a pesar de q trabajo mucho
me concentrare en olvidarlo, o en lo posible superarlo..gracias linda
beso

A
an0N_560437399z
4/4/16 a las 1:10

No entiendo
porqué te preguntas qué sucede con él? Es obvio que el no quiere perder su estabilidad familiar.
El está quizás más confundido que tu. Coqueteando un día y otro día no.
Si tu insistes ¿sabes a lo que te atienes verdad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir