Foro / Pareja

4años a la mierda

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 23:24
Y
yixuan_6348847
2/4/16 a las 20:01

Hola a todos, en estos momentos me siento super mal.
Se que lo que menos debo hacer es deprimirme aun mas
pero tenia la necesidad de contar lo que me esta pasando.


Llevo con mi novio 4años y siempre hemos discutido por el mismo tema, el no me incluye cuando sale con sus amigos... han sido cantidad de discusiones.... Cuando queda para alguna comida con sus colegas de trabajo, muchos se llevan a su pareja y el nunca lo hace. No me avisa de los eventos que tiene para que no vaya.

A pensar que conosco a dos de sus compañeros de trabajo nunca me incluye, cuando estamos en la calle y se los topa no es capaz de presentarme o algo....


conozco a su familia y llevo una buena relacion con ella, sin embargo no entiendo el porque no me presenta.


El punto top lo ha tenido hoy....

Le invitaron a una boda, y me enseño el sobre y todo y dijo que iria.... pero no dijo nada en llevarme y me enfade...discutimos, el alego que no podia llevar a nadie que solo era un invitacion para uno...


Lo fuerte de todo es que yo hoy, he tenido que ir a un pueblo por trabajo y el ha asistido a la dichosa boda.....

Y ha sido precisamente mi madre quien lo ha visto de bodorrio acompañado de una chica....


le he mandando un mensaje porque no podia llamarle.

Y me dijo que le dejara en paz
y no ha sido capaz de llamarme....

yo por supuesto que despues de eso no le he escrito mal

y estoy destrozada...


Porque no me ha llamado, por lo menos para darme una explicacion......

No se lo voy a perdonar...terminare con el
pero es que me siento tan mal

Ver también

C
cirilo_5967136
3/4/16 a las :48

Para que quieres que te llame?
Si está claro que no quería tu compañía porque ya estaba bien acompañado.
No necesitas ninguna explicación ,total solo tendrá cuentos que contarte
Ponle un petardo en su culo peludo y no son 4 años perdidos,son 4 años de experiencias ganadas.
Hay muchos peces en el mar.

A
an0N_638933099z
3/4/16 a las 1:16

Cuatro años tratándote así y sigues con él
¿Eres de verdad, te late el corazón; o estás pintada en la pared?

A
aruma_9677839
3/4/16 a las 23:24

Se fuerte
Sé que ahora podrías sentirte destrozada y es normal. Has pasado con él un largo tiempo; sin embargo quiero preguntarte algo ¿Te gustaría pasar más tiempo así? ¿Con peleas? ¿Con preocupaciones y deprimida por que él probablemente se ve con alguien más? Yo pienso que lo mejor es terminarle y no dejar que esos cuatro años se vuelvan en 5, 6 o 7 donde seguirás pasándola mal.
Desde que no ha querido presentarte con las personas la situación comienza a ir mal. ¡ponte en tu lugar! Date a respetar. Quizá al principio será dificil sobrellevar la ruptura pero verás que luego de un tiempo tendrás una oportunidad con alguien más y te sentirás mucho mejor.
Se fuerte y no aceptes disculpas ni excusas. Cualquiera se puede crear un montón de excusas y situaciones para librarse de algo así pero si le crees seguramente vuelva a hacer lo mismo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir