Foro / Pareja

Drogadicto, no estudia, no trabaja ¿que hago?

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 3:14
A
aleyda_6206929
2/4/16 a las 3:39

La verdad hace no mucho conocí a un muchacho que me gusta y lo quiero montón, a pesar de sus problemas, lo acepto cual es, siempre he tenido mala suerte en las relaciones ya que me engañan o me cambian por otras mujeres.

El chavo yo se que es medio loco, le gusta estar en el desmadre, me ha contado que no es de muchos recursos económicos, se droga, no estudia (al parecer estudiara este año) y no trabaja, tiene 20 años.

Yo soh menor que el por dos años, estudioy para ser honestos son "de casa" ya saben, eso que tienes que llegar a determinada hora, regalos, no salir sin permiso, pero hace no mucho tube jn problema con las drogas, que se vinieron enterando mis padres hace poco, por lo que me fue muy mal y se enteraron de lo que tenia con. Aquel muchacho

La verdad lo quiero demaciado y no se que hacer, aveces se comporta muy muy bueno y atento aveces solo es cortante, lo quiero mucho. Y quiero estar con el pero ya no se que hacer, quiero ayudarlo para que salga de las drogas,
Es una relación que obviamente mis padres no aceptan por su condición económica , por lo que hace y no hace.
¿que hago?

Ver también

A
adilia_10032183
2/4/16 a las 16:04

Siendo tu de "casa" la cosa no pinta bien
Amiga,tienes 18 años,cuando se empieza a ser mayor de edad se empieza una nueva etapa,cabe tener en cuenta que tus padres aún te ven como una niña. Mi opinión personal es que deberías intentar que lo vaya dejando lentamente y muy a mi pesar te tengo que decir que drogas+estudios no son compatibles... si no cambia un poquito y te demuestra que te respeta y te quiere mejor dejarlo y espera alguien compatible contigo no con tus padres,sé que en el fondo tú sabes que esta relación no tiene futuro. Ánimo amiga

A
an0N_638933099z
2/4/16 a las 16:18

Tú no puedes ayudarle a salir de las drogas
Lo que va a pasar es que volverás a caer en ellas y sereis dos drogadictos en lugar de uno. Un ciego no puede guiar a otro ciego.

Sólo tienes dieciocho años: ¿tan necesitada de hombre estás, que te vale cualquiera aunque te perjudique? Si tu necesidad de hombre es tan grande, hay medicamentos que pueden ayudarte.

E
eluney_7194738
3/4/16 a las 9:48

Pues
Nena, tienes toda la culpa... sólo acercas personas TOXICAS para tí... y este chico como fue amable contigo y no te ha engañado, te enganchaste con él y por eso te es difícil dejarlo ir, eres dependiente de cariño de cualquier persona, pero lamentablemente este chico te esta llevando por un camino que será muchisimo PEOR para tí, es toxico y te esta envenenando poco a poco, te está invitando incluso a casi a que te drogues.

YO también estaría preocupada si fueras mi hija y creeme que si él quisiera, ya hubiera salido de las drogas o haber hecho algo para cambiar, pero no lo hace, y ya es muy mayorcito de edad como para saber que la esta CAGANDO, si tenerte de novia no le fué suficiente para cambiar, incluso darte el ejemplo de drogarte (sabe que lo haces) nada lo cambiará, mejor por tu bien, aléjate de él.

A
aleyda_6206929
4/4/16 a las 3:14

A las que contestaron:
Muchas gracias, su respuesta me ha servido de mucho y pensando bien las cosas la mayoria tiene razón en lo que dice, que pasen bonita tarde

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir