Foro / Pareja

Me dejo de la noche a la mañana

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 20:50
K
kyrylo_7007080
1/4/16 a las 2:33

Hola buenas
Soy un chico llegue aqui porque necesito vuestros consejos.
Llevaba 5 meses todo iba genial pero en la primera discusion me a dejado diciendome que necesita estar sola, pensar en ella.. (no hay otro chico)pero si es verdad que todo fue muy deprisa desde el principio y nose ... yo le dije que me diera otra oportunidad que le daria lo que necesita para que fuese feliz conmig pero ella me decia que no podiaseguir conmigo porque yo daba mas que ella y ella no sabia si algun dia sentiria lp mismo que yo... yo actue aceptando su decision y la he dejado tranquila llevo 5 dias de contacto 0 y nose nada de ella solo que ella pregunta q como esty y eso.. esta la cosa perdida ayudarme xfavor

Ver también

C
carol_7097893
1/4/16 a las 20:50

No se por que me dejo
Hola
Quisiera hablar con alguien. Necesito una opinion, un consejo.
Tengo 29 años y andaba con un chavo de 30 años. Nuestra relacion comenzo tan bien, tan bonita (como todas) Todo iba bien. El vivia en otro estado y se regreso a su estado de origen para estar cerca de su familia. El llego aqui sin trabajo, apenas buscando y empece a andar con el, todo iba bien... es mas!! El me decia que ya nos fueramos a vivir juntos, que nos casaramos, etc.. el era el de los sueños, y yo siempre le decia que no podia por que estoy estudiando una maestria. Le decia que me esperara a terminarla y si acepto. El estaba dispuesto a todo por mi, el me decia que no queria irse del estado sin mi.. todo estaba bien hasta que entro a un trabajo donde no le gusta lo que hace; le pagan muy poco y a veces no le quedaba nada para el.
Yo lo veia en las noches por que es a la hra que me desocupo. Siempre que lo veia estaba cansado, con sueño.
Llego un momento en el que.. se me hacia tan raro que hable con el (el nunca se alejo de mi) y me dijo que estaba muy desesperado de que no le quedaba dinero me dijo que necesitaba ayuda profesional y se la consegui. El primer dia que fue a su cita me pidio tiempo, que por que no me queria lastimar, que no queria que yo me fastidiara y llegara a mi limite, que la psicologa nos iba a ayudar, que no me preocupara... me pidio 2 semanas y en ese tiempo me dijo que le dijera todo lo que yo sentia. Nos seguiamos mandando msj (error que cometi yo) Un dia por msj me dijo que no sabia lo que sentia por mi, que estaba tan agobiado por todos los problemas que tenia su familia (economicamente). La siguiente cita con la psicologa.. me corto. Me dijo lo mismo, que no queria lastimarme y que no queria quitarme mi tiempo. Pero una razon bien, nunca me la dio. Me dijo que ni el se entendia que ni el sabia lo que le pasaba.. Cuando me corto me dijo que cualquier cosa que necesitara que ahi estaria el, me pregunto que si podia seguir en contacto conmigo.. o ser amigos a lo que le dije nooo!! Tu ya llevaste tu proceso yo no, a mi esto me tiene sorprendida!! Dejame llevar mi duelo. Nos despedimos, me abrazo muy fuerte, me dio un beso en la frente y en la boca de piquito, me agradecio y me dijo adios.
Me dolio mucho la desicion que tomo y de vdd no me explico por que??
A las 2 semanas de cortar pregunto por mi a una amiga mia y cuñada de el.. ella le dijo que no podia decirle lo que hablabamos por que me considera su amiga. Ella me dijo que segun esta preocupado por mi, que queria saber como estaba. Paso otra semana y me manda msj con un pretexto un poco extraño.. y con monton de disculpas (perdon si te molesto, disculpame si te incomodo) Diciendome que si podia atender a su tia (soy dentista) y que si le podia pasar el contacto de un medico que necesitaba su prima.
Me tarde en contestarle y me mando otro msj de.. perdon, creo que no debi escribirte, disculpame.. y ya le conteste el msj.. solo lo que me pidio.. si, puedo atender a tu tia y el numero del dr. Es ....
Estoy confundida
Su familia lo veia muy agusto y contento conmigo y el tmb lo estaba. Un dia hasta su papa me agradecio. El me presentaba como la futura madre de sus hijos y todos le preguntabn si ahi se quedaba.. y el decia que si!!
Me presumia con sus amigos.. me decia "estas bien bonita" siempre.. todos los dias!!

Les agradeceria su opinio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook