Foro / Pareja

Que harían? se tiene que volver amar a alguien?

Última respuesta: 1 de abril de 2016 a las 17:05
A
an0N_806051799z
31/3/16 a las 22:28

Mi esposo es buena persona, con todos menos conmigo. Por 11 años sólo Hubo indiferencia en todos sentidos. Ahora Es al reves. Se veía el desgano con el que me veía, Le fastidiaba cada palabras que salía de mi.
Por que ahora Tengo que sentir otra vez? ¿Por qué notó que ahora soy diferente, el ahora está listo para amar, recuperarme y tener la conexión que núnca quiso? ¿Será que finalmente recupere el amor que me tenía por mi misma, mi autoestima, que ya Por fin dije basta? Quiero ser feliz, quiero ser Amada, Tener un amigo, confidente, alguien que Le importe Por Lo menos Como ser humano ¿No Es valido sentir Lo que siento porque soy mujer, Estoy casada y Tengo hijos, eso tiene que Anular mi deseo de ser feliz como mujer?

Ver también

A
an0N_806051799z
1/4/16 a las 14:54

Gracias por tu respuesta
Fue a tal grado su indiferencia que mi autoestima cayó muy bajo, decidí ir a terapia para sentirme mejor conmigo misma y ahí la llevo. La Terapeuta dice que al final la decision de quedarme con mi esposo Es mía, pero de alguna manera siento que Ella medio me persuade de que Le eche ganas por que un divorcio trae muchas consecuencias malas para Los niños, tanto emocionales Como económicas. Estoy buscando trabajo para que Esa dependencia económica no exista. Pero al final del día me siento atrapada en Un matrimonio donde yo ya no siento nada. Mi esposo trabajó duro para mi amor se extinguiera.

A
an0N_638933099z
1/4/16 a las 17:05
En respuesta a an0N_806051799z

Gracias por tu respuesta
Fue a tal grado su indiferencia que mi autoestima cayó muy bajo, decidí ir a terapia para sentirme mejor conmigo misma y ahí la llevo. La Terapeuta dice que al final la decision de quedarme con mi esposo Es mía, pero de alguna manera siento que Ella medio me persuade de que Le eche ganas por que un divorcio trae muchas consecuencias malas para Los niños, tanto emocionales Como económicas. Estoy buscando trabajo para que Esa dependencia económica no exista. Pero al final del día me siento atrapada en Un matrimonio donde yo ya no siento nada. Mi esposo trabajó duro para mi amor se extinguiera.

Permíteme poner en duda que tu terapeuta te diga que te quedes ahí "por los niños"
Eso no es algo que te haya dicho un terapeuta (jamás te dicen lo que tienes que hacer), sino algo que has decidido tú porque te resulta más cómodo y socialmente, confortable.

Lo que tu terapeuta sí te habrá dicho son las consecuencias que van a presentar tus hijos, por haber permitido a tu pareja tratarte así durante tantos años. Que por cierto si estabas tan mal ¿por qué trajiste a unos pobres niños a compartir tu infelicidad?

No chica, echarte un amante no es una solución: es cobardía. Sólo vas a aumentar tus problemas y tus hijos se sentirán más abandonados aún: haz aunque sólo sea una cosa buena en tu vida, divorciarte antes de empezar una nueva relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest