Foro / Pareja

Este hombre está jugando conmigo verdad?

Última respuesta: 2 de abril de 2016 a las 1:03
L
liying_5679908
31/3/16 a las 9:49

pezamos hablar hace mucho, después como yo no le daba tanto interés me dejo de hablar y lo miraba que pasaba tiempo con un chica (Alexa) después me volvió a hablar y así, después nos vimos en fiestas y hablamos todos los días, una noche me dijo que si donde andaba y ya le dije que lugar y fue el conmigo andaba con "amigas" y amigos. Estábamos juntos después dijo tengo que llevar a Alexa a su casa, y yo dije está bien y mi amiga y yo fuimos para afuera y mire que se estaba besando con Alexa, y yo me quede en shock, Nose sentí horrible, tipo usada, e hice como si no había visto nada, me mando msj y me dijo ya voy para aya, donde estás? Y ya regreso conmigo, nos fuimos a su casa y tuvimos sexo, al sig día me dijo que harás hoy? Y no le conteste hasta en 5 Hrs y de casualidad lo mire con sus amigas y amigos y estaba Alexa ayi y me mensajeo como en 5 Hrs después saludándome. Ya no le conteste pasó un día y ya le mensajee, hablamos todos los días lo mire en una fiesta y nos fuimos a su casa y lo volvimos hacer:/ me dice bebe y me dice ya llego tu suegro o ya llego tu cuñada, y me habla así. Es caballeroso y me hace cariños después del sexo y pues su hermano es Bff de Alexa y su hermano ya miro que me quede a su casa a dormir. Pero Lo odio!! Aunque ala vez quiero sexo y termino haciéndole caso, pero no quiero humillarme y que esté jugando conmigo, que hago?

Ver también

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 16:31

No está jugando contigo
Eres tú la que se engaña sola: Alexa es su novia y tú, un agujero para meter el pene.

Me das mucha pena, no sé cómo has permitido que te traten si crees que porque un hombre sea caballeroso contigo tras el sexo, ya quiere algo contigo.

¿Qué haces? Pues nada, sigue acostándote con él.

O
ossama_5408519
31/3/16 a las 17:42

Hola!
mi nombre es ana te ofrezco mi ayuda como psicóloga totalmente gratis e intentaré ayudarte a través de correo electrónico anaaguti3@gmail.com
saludos

C
cirilo_5967136
1/4/16 a las 22:22

Las dos cosas dan pena
Da pena tirarse a un tio sabiendo que esta con otra y da pena la falta de educación que veo en algunos comentarios no en todos.

G
gemma_9121056
2/4/16 a las 1:03

Este hombre está jugando conmigo verdad?
Por favor me podrian ayudaar?
http://foro.enfemenino.com/forum/f419/__f2709_f419-Ayudaaa-este-chico-me-confunde.html
Se los agradeceria mucho! La verdad no se que haceer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook