« 

Diferencia entre "salir" y "tomar algo"?

Os parecerá una chorrada... pero entendéis algo distinto si un chico os pide "salir" en vez de "quedar a tomar un café"?

Yo veo que es casi lo mismo... aunque parece que mis amigos no. Supongo que "salir" implica algo más formal... aunque tal como lo entiendo, cualquiera ve que la intención es la misma. Es decir, si le pido a una chica (conocida o amiga sin demasiada confianza) quedar para tomar un cafe los dos solos... pues ya entendería que me gusta, anque sea algo más informal. O es que si le pido "salir" debería entender que me gusta directamente??? Yo creo q en ambos casos entendería lo mismo, no???

En fin, no me enrollo más... qué entendéis por "salir" y por "quedar para tomar algo"? Si os piden salir entenderíais algo más que si os piden quedar en una cafetería??? Q lío!!!

Besos!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Jajaja...

Vaya, no sé... ahora q lo comentas, esa típica frase de "quieres salir" a mí se m quedó en la adolescencia. (E incluso, casi en la preadolescencia, o sea, la prehistoria... en fin). Ahora lo que prevalece es, cuando conoces a alguien, "te llamo para tomar café" o algo por el estilo (o una cerveza, o lo que sea). Si alguien me dijese de nuevo "quieres salir conmigo" tendría una extraña sensación de flashback no muy grata, por cierto.

Pues eso, que a mí eso de "quieres salir" me recuerda a tiempos pasados, no necesariamente mejores.

Besossss

¡completamente de acuerdo contigo!

por: twistednerve

¡No hay más que decir!

Parece que soy de otro planete

quizás por eso tengo los líos que tengo

si un chico me dice: "salgamos", entiendo que es salir del lugar que estamos a estar en un lugar descubierto (afuera no es igual que adentro), por consiguiente en algún momento me dirá "entremos?"

si me dice: nos juntamos a tomar un café?" yo le digo y si mejor un jugo? o un completo?" no sé, me da lo mismo, no me paso rollos... pero aprovecho la oportunidad de comer o tomar algo gratis

eso

besitos

Jajaja

por: roben26

Tú si q lo tienes claro...

Siempre, siempre...

"QUEDAR a tomar un café"
"QUEDAR para ir al cine"
"QUEDAR para lo que sea"

QUEDAR siempre. No me parece una chorrada como dices. Yo te entiendo, SALIR es una palabra "romántica". Por eso se dice: "Pepito y Pepita SALEN juntos", en vez "Pepito y Pepitan quedan..."

Como bien has observado, la intención es la misma (al menos desde el punto de vista nuestro, el de los hombres). Pero no queda uno expuesto como un "romántico desesperado". Además, si preguntas QUIERES SALIR CONMIGO... Te expones a un NOOOOOO, antes de pasar por el primer control fronterizo.

Así, que recomendación de este "viejo". Tú di QUEDAR PARA, que luego ya con el tiempo surgirá lo que tenga que surgir... Porque el amor se hace encuentro a encuentro, tacita a tacita...

Una opinion mui semejante

por: marcosd3

tienes mucha razon yo reflexionando yegue a la conclusion de que, como voi a pedirle a una tia salir conmigo ?por naturaleza ella te dira NO.si se puede decir a una tia que sepas que esta enamorada de ti por que tendrs el si garantizado. si quedas para tomas algo ella lo entendera de la misma manera pero ella save k se puede estar equivokando pero bueno lo normal en un tio es eso y ella piensa generalmeente kizas quiera algo. y efecivamente yegas a la frontera tanteas observas y sacas tus propias concusiones. a partir de lo que vea kizas te llame pasados algunos dias o el tiempo que aga falta,no siendo un año o meses seamos koerentes.el caso es que en esa kedada para tomar algo deves de darlo todo como persona vella no cosas bonitas no wapa no rica ni cuerpazo ni nada por que entonces las cagado.hay que ser maduro alegre agradable caballero aunque no es mui valorado por las tias de hoi en dia y si es una niña de te tomas por subnormal pero bueno hacerlo nunca se savee. me baso en mi experiencia. demostrarla que la vida es bonita y que te preocupas de ella asi como tocarla brazo levemnte y decir pues me alegro de averte visto y a sido genial y ser mui claro y sencillo a la hora de hablar.con todo y con eso hay chicas que no lo valoran pero haciendo eso te daras cuenta de quien tien buenos sentimiento o quien es mas o menos formal o quien merece la pena y ella misma basada en su expericia se dara cuenta de que quizas seas seas mejor o mas hombre que otro que la tarato mal paso de ella o se aprobecho por que vera que vas con el corazon y lo mejor para ser asi es serlo no imitarlo y si no eres asi reflexiona y canvia por que las tias con el tiempo se dan cuenta y hoi en dia hay tias no todas y quizas en este foro menos que salen con el chico que deverdad no las quiere nada mas que para ... creo que las tias que hablan aqui son bastante maduras como para saver qu esas cosas pasan

Twited

por: rotciv

intentare tener en cuenta tu consejo. no se, tal vez soy demasiado simple. para mi las cosas cuanto mas claras mejor, y si me apetece salir con alguien creo que diria eso, y si quiero quedar para ir al cine o tomar un cafe pues eso mismo (ni que no se pudiera ir al cine con un amig@ tpc). y si es algo mas... lo mismo. no me gusta dar por sobreentendido nada ni que se sobreentienda de lo que yo diga.

no se, tal vez sea un error ser tan claro. tu que opinas? fue mi charla de bienvenida: se puede ser sincero o hay que ir poco a poco? yo creo q hay q ser sincero y comunicar las cosas tal como se sienten. lo malo es q a veces nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde para decir solo un quedamos para.. no se, eso es lo q me paso a mi, q me di cuenta de golpe.

encima siempre crei q seria superpaciente ya q suelo ser muy reflexivo, pero en cuanto le di vueltas y tuve yo claro lo q sentia... jeje... vaya q me soprendi un poco

hasta el momento no cambie de opinion: creo q hay q ser sincero... pero se contradice con que tengo q estar muy seguro d lo q siento antes d poder expresarlo (eso me impide un poco decir un simple "me gustas"). mi idea es de seguir siendo sincero y no ocultar lo q se sienta.. pero a la vez estar mas atent para darme cuenta antes y asi poder expresar poco a poco... aunq no se como llevarlo con lo de estar muy seguro (supongo que tendre q cambiar esto o mejor, aprender a ser menos impulsivo en el estado de alelamiento )

tu que ves twisted? no tuve tu opinion

saludos

Hola

No digas que eres simple, porque eres una de las personas con la cabeza mejor amoblada de por aquí.

Entiendo lo que quieres decir sobre los "sobreentendidos. Cierto, que los malentendidos pueden ser peligrosos.

Pero por lo que extraigo del texto de Roben es que la relación aún está en sus comienzos, o quizás ni eso. Los malentendidos se darían después de muchos cafés. Las víctimas de estos malentendidos escriben luego en el foro cosas como: "no entiendo a este chico, salimos hace tiempo y no me hace nada".

Así que desde mi experiencia (que es corriente), si tenemos interés romántico en una chica decirle "QUEDAMOS PARA..." no significa nada más y nada menos que "quiero conocerte un poco más". Si ella acepta, entiende el código. No hay malentendidos por invitarla a café o ir al cine.

Si esa primera cita no sale como uno espera, la autoestima no queda tirada por los suelos que si nos lanzamos a tumba abierta.

De joven fui experto en NOES al preguntar a la chica de turno "¿Quieres salir conmigo?" Luego cambié a los cafés y el cine. Y algo mejoró...

Luego pienso lo mismo que tú:

"yo creo q hay q ser sincero y comunicar las cosas tal como se sienten. lo malo es q a veces nos damos cuenta cuando ya es demasiado tarde".

Pues eso, que hay que decir lo que se siente, cuando se sienta. Y eso te darás cuenta tú. Si estás a gusto con una chica, y ella contigo, dile lo que sientes. Pero después de QUEDAR PARA... en ese café mágico.

Saludos

Claro...

es que esa ese es el tema... a mi nunca se me ocurre otra cosa que decir "quedar para..." o como mucho "salir a tomar algo". Es que si me dicen "quieres salir conmigo?", al menos a mí, me dejaría un poco pensativo. Incluso se me ocurriría decir "salir a donde???"... lo que cortaría bastante a la otra persona.

En fin, que parece que por salir se entiende "ser novios... o en proceso de serlo" . Por eso a mi nunca se me ocurriría pedirle a nadie salir... por lo mismo que no le pediría a una chica directamente si quiere ser mi novia. O no?

Saludos

Tú lo has dicho...

...Ni pedirle SALIR, ni pedirle SER NOVIOS.

PEDIR SALIR queda muy formal, muy de otra época. Tan antiguo como PEDIR EL NOVIAZGO.

Tú tranquilo. Que te apetece ir con esa chica a tomar algo, se lo dices y punto. Así, poco a poco. Y los dos os enamorareis sin daros cuenta (¡eso espero!)... Y entonces si dirás a todo el mundo que es tu novia. ¡Que bonito!

Llevas toda la razón...

Si eso mismo exactamente he dicho yo alguna vez hablando con mis amigos. Alguno se empeña en decirme que, si le pido a una chica ir a tomar algo, ella pensará que voy en plan de amigo... no tiene sentido! Lo mismo puede que la primera vez piense que sólo quiero hablar (aunque ya intuiría algo). Pero si se lo vuelvo a pedir sin dejar pasar mucho tiempo... y luego otra vez... y así, ya entenderá a lo que voy.

Pero cuidado con llevar muchos cafés...

...porque entonces sí que te verá como amigo... Si sientes algo por ella díselo, díselo, pero no antes del café, antes no... ¡Durante!

Claro claro

por: supercoco22

Pero tampoco en el 1 de sopetón... sí en el 2 o el 3...

A todo esto, yo no bebo café... soy más de zumos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me siento culpablee
por: mariposa3385
1

por: locoderemate
0
  Mi novio no le gusta estar a solas conmigo
por: azulcomoelcielo
9
  Totalmente confusa, que hago?
por: loretootuberosa
2
  Hola
por: nikko95
3
  Se puede perdonar esto!!!
por: tristeydecepcionado
2

por: jessika1991
0
  Ayuda por favor!!! necesito un consejo!!
por: neyla71
12
  Mi pareja no kiere darme un hijo
por: xty88
2
  Mi mama se entero que tengo relaciones
por: moxa230510
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección