Foro / Pareja

Tengo una relacion de 6 años

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 4:13
I
irina_5480579
30/3/16 a las 3:56

Tengo una relacion de 6 años con mi pareja en unión libre en 6 años siempre he tenido tantas dudas tantos cotra tiempos el es divorciado desde hace 9 años y empece una relacion y tenemos una niña de 3 años pero siempre me he sentido muy agredida por su familia sobre todo por su madre que me ha echo muchas cosas y yo siemore se las he pasados y la he perdonado el desde que está conmigo no me hace sentir feliz no es detallista ni romántico conmigo en 6 años jamás me ha llevado al cine deses que estamos en unión libre le he preguntado que cuando nos casamos y hace días me contesto que no por que si el se casará conmigo yo haría con el lo que yo quisiera aparte el solo paga la luz,y el super de mi casa de soltera y siempre cuando vamos al super reniega de lo que paga son. Como $500 a 600 por semana me hace unos panchos el problema es conmigo por que el tiene otras dos hijas con su ex y paga todo,renta,super,trasporte,rop a,zapatos,médicos y también a mi nena le compra sus cosas todo pero a mi no me compra nada nunca me sorprende ni con un detalle ni tan siquiera siento que se acuerde de mi y siento que siempre están primero sus hijas y su mama pasa más tiempo con su mama que conmigo llega y come y se pone a ver tv y su celular que checa sus negocios de ventas aveces me siento tan sola y tan insegura de mi misma si salemos,viernes,sábado y domingo siempre lleva asus otras hijas siempre rara vez salmos juntos y si salemos es por que sus hijas quieren salir y para sacarlas a ellas o ellas tienen que hacer algo me siento muy abrumada,aburrida de esta relación y lo malo que esta empeorando y el no parece importarle y siento que me ahogo







Ver también

Z
zihara_6038774
30/3/16 a las 4:13

Nunca es tarde para tomar decisiones
Déjalo... En una relación sin importar los hijos, sin importar los años y las familias, en una relación cuando uno/a ya no es feliz se debe de dejar porque no hay que olvidar que si estas con él es porque se quieren, se supone, tienen un hijo, se supone que deberían quererse mutuamente. Así que, eso es todo, si no te quiere que por lo visto es eso, pues dejalo, si no eres feliz no esperes nada más de él si en estos años no ha demostrado querer hacer algo para remediar los daños... Vete y sé feliz con tu hijo, nunca te sientas comprometida o atada a alguien que no te quiere, qué te trate así, o es más, y aunque te quisiera y tú ya no lo quisieras a él, igual podrías Dejarlo, porque el amor debe ser mutuo... No son estables y la estabilidad es el secreto de toda relación. Sino lo haces, pronto te irá peor, una relación muy tóxica es la que vives... Nunca es tarde para buscar otra vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram